domingo, 4 de diciembre de 2011

Video Atlético Tucumán 1 - 1 Chacarita Juniors

El decimoséptimo capítulo de la temporada del Nacional B comenzó este viernes con el empate 1 a 1 que protagonizaron Atlético Tucumán y Chacarita Juniors en el José Fierro. El Funebrero, de buena producción en la primera etapa, abrió la cuenta a los 12 minutos de esa mitad a través de Jorge Piris. Pero el Decano equilibró las acciones en el complemento y a los 10’ llegó a la igualdad por intermedio de Sebastián Longo. Con este resultado, si bien el conjunto que dirige Juan Manuel Chocho Llop llegó a las seis presentaciones sin perder y arribó a las 24 unidades, desperdició una buena chance de acercarse aún más al líder Instituto de Córdoba. Por su parte, el elenco de Felipe De la Riva sumó un punto importante en su lucha por zafar de la zona de riesgo por el promedio aunque sigue inmerso en el fondo de la tabla de posiciones.
Con un despliegue asfixiante sobre la salida del equipo tucumano, Chacarita tomó por sorpresa a su rival y a los 12 minutos le ganaba 1 a 0 con un gol de Jorge Piris. Sin embargo, luego de un muy buen primer tiempo, el Funebrero no pudo sostener el resultado y el Decano igualó a través de Sebastián Longo, a los diez del complemento.

Con este empate, Atlético Tucumán llegó a los seis partidos sin perder y tiene 24 unidades, quedando por el momento a siete del líder Instituto de Córdoba. Desde la llegada de Llop, el equipo logró 14 unidades de 21 posibles y se alejó del fondo de la tabla de promedios aunque quedó un poco relegado del lote de quienes aspiran por un puesto de Promoción.

En términos generales Chacarita hizo un buen partido, más teniendo en cuenta que en la parte final del encuentro jugó con diez por la expulsión de Espíndola. Pero, a la hora de los merecimientos, fue el equipo local el que más hizo para quedarse con los tres puntos. Buscó por todos lados quebrar la igualdad pero falló con la forma en la que quiso hacerlo porque abusó del pelotazo y no tuvo tranquilidad en la zona de definición, señala Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario