viernes, 2 de diciembre de 2011

Video Estudiantes La Plata 3 - 0 All Boys

Estudiantes de La Plata confirmó el viernes su levantada en el tramo final del Torneo Apertura y a pura contundencia goleó 3-0 como local a un All Boys que sigue en baja, se acerca a la Promoción y sumó su cuarta partido sin conocer la victoria.

Mariano González, Gastón Fernández y Mauro Boselli marcaron los tantos de Estudiantes, que cosechó su segundo triunfo consecutivo y que de a poco comienza a despegar de los últimos puestos del certamen.

En tanto, los de Floresta, peligrosamente, no pueden ganar y si San Lorenzo de Almagro doblega a Tigre entrarán en zona de Promoción.

All Boys comenzó con un buen trato de pelota, pero le costó encontrar profundidad. En cambio, Estudiantes fue contundente y en una ráfaga sacó diferencias.

A los 4 minutos, el local avisó con un remate de Fernández que sacó el arquero Nicolás Cambiasso.

Se jugaban 29 de la etapa inicial cuando Juan Sebastián Verón ejecutó un tiro libre en el vértice del área y tocó para González, quien sacó un trmendo disparo que se metió por el ángulo superior derecho.

Tres minutos más tarde, Fernández quedó solo ante Cambiasso y definió suave para estirar la distancia.

All Boys sintió el golpe y no tuvo ideas para llegar al descuento.

En el segundo período el entrenador José Romero hizo cambios de nombres, pero siguió sin encontrar profundidad. Encima, Estudiantes, a los 16, liquidó el partido, por intermedio de Boselli, quien tocó al gol tras un remate de González.

All Boys desaprovechó a los 36 una chance inmejorable, ya que el ingresado Juan Carlos Ferreyra elevó dentro del área su disparo por arriba del travesaño.

A partir de entonces, Estudiantes controló el partido y consiguió una valiosa victoria para seguir por la buena senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario