lunes, 5 de diciembre de 2011

Huracán 1 - 3 Defensa y Justicia

El Halcón se impuso en Parque Patricios por 3-1 y acumula 26 puntos, seis menos que el líder Instituto, al igual que Ferro, que empató 0-0 con Gimnasia. Almirante Brown no pudo sumárseles al igualar 1-1 con Guillermo Brown.

Defensa y Justicia consiguió este lunes un resonante triunfo en Parque Patricios frente a Huracán por 3-1 en uno de los encuentros que cerró la 17° fecha del Torneo Nacional, y se puso a seis puntos de la cima.

El Halcón ya golpeó al minuto de juego a través de Víctor Piriz Alves, pero a los 36 Pablo López emparejó para el Globo. Sin embargo, a los 44 Javier Cámpora desperdició un penal en el local y en el complemento todo fue de la visita, que se adelantí con otra conquista de Piriz Alves a los 13 y una de Marcelo Ricci a los 35. Con este resultado, los de Varela suman 26 puntos y el Quemero quedó con 22.

Antes, otro que buscaba prenderse, Ferro (26 puntos), dejó pasar una oportunidad de quedar más cerca al empatar 0-0 con Gimnasia La Plata (23) en Caballito. El Lobo comenzó mejor el partido, contó con tres chances propicias en los primeros quince minutos de juego -la más clara fue un cabezazo de Choy González al travesaño-, pero luego el verdolaga hizo pie en la mitad de cancha e hizo méritos como para merecer mejor suerte. Sin embargo, pagó la mala puntería de sus delanteros y la muy buena tarea del arquero Monetti.

Por último, no pudo igualar a Defensa y Ferro Almirante Brown (24), que finalizó 1-1 con Brown de Puerto Madryn (17) como local. El gol del Mirasol lo hizo Daniel Vega (PT 16m) y el de los del Sur Hernán Zanni (ST 4m).

No hay comentarios:

Publicar un comentario