miércoles, 7 de diciembre de 2011

Video Arsenal de Sarandí 2 - 2 Boca Juniors

Boca Juniors estuvo cerca de ceder su invicto en el Torneo Apertura, pero reaccionó a tiempo y alcanzó a empatar 2-2 como visitante ante Arsenal, en un partido en el que luego contó con mayores oprtunidades que su rival como para definirlo en su favor.

El partido se hizo vibrante en la segunda parte, dadas las variaciones en el marcador, ya que Arsenal remontó la desventaja con que había terminado la parte inicial, pero en el último tramo del juego le costó sostener el ritmo que impuso Boca antes y después de llegar a la igualdad definitiva.

En el primer tiempo pasó muy poco, se jugó a muy bajo ritmo y Boca dejó siempre la sensación de controlar la situación aunque por momentos Arsenal jugó más adelantado.

La primera oportunidad fue un tiro libre que Cristian Chávez ejecutó desde la medialuna, pero la pelota se levantó en la barrera y terminó en córner a los 17 minutos.

Recién pasada la media hora Arsenal produjo una situación de mediano riesgo y fue una media vuelta de Mauro Obolo desde fuera del área que se fue por encima del travesaño.

Sobre los 40, Leandro Somoza recibió de Chávez y cuando salían los defensores colocó un muy buen pase para Walter Erviti, quien recibió solo ante Cristian Campestrini, hizo la pausa y definió con idoneidad.

Antes del final del primer tiempo, Arsenal contó con un tiro libre de Juan Pablo Caffa desde la derecha que Agustín Orion rechazó, no sin esfuerzo, por encima de su arco.

Arsenal comenzó el segundo segmento más metido en el juego que Boca y en una breve ráfaga pasó a ganar el partido, como consecuencia de dos gruesas y extrañas fallas en la defensa del equipo de Julio Falcioni.

Apenas había transcurrido un minuto cuando Caffa ejecutó un tiro libre, dudaron los defensores, la pelota picó y empató Guillermo Burdisso con un cabezazo bombeado que tomó mal parado a Orion.

Sobre los 9 Christian Trombetta sacó un centro, Orion rechazó mal, Obolo remató forzado, hubo una pifia de Schiavi que descolocó a su arquero y así pasó al frente el local.

En desventaja, Boca sacó a relucir su amor propio, pasó a dominar ampliamente y estuvo cerca del empate con un cabezazo alto de Matías Caruzzo y con otro de Chávez, éste tras gran centro de Pablo Mouche y que exigió una brillante intervención de Campestrini.

El empate llegó a los 25 cuando Chávez recibió por izquierda, giró y sacó un derechazo bajo al palo derecho que no pudo alcanzar el arquero local.

Desde entonces hasta el final, con dos cabezazos de Darío Cvitanich y uno de Sergio Araujo, Boca mostró su superioridad, pero esta vez no le alcanzó para ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario