sábado, 5 de noviembre de 2011

Video Godoy Cruz M 3 - 1 Estudiantes de La Plata

Godoy Cruz volvió el sábado a cantar victoria y lo hizo en Mendoza por 3 a 1 frente a un Estudiantes de La Plata que sigue sin levantar en el campeonato.

Los goles del equipo mendocino, que llevaba tres fechas sin conocer el triunfo, los marcaron Ariel Rojas, Rubén Ramírez y el panameño Armando Cooper.

Para Estudiantes descontó el uruguayo Jorge Curbelo, en contra, y en sus filas perdió a Leandro Benítez, quien se fue expulsado sobre el final del partido.

Godoy Cruz fue más peligroso desde el comienzo y su juego estuvo afirmado por la sólida tarea de sus mediocampistas. Estudiantes, en tanto, apostó a la velocidad de Gastón Fernández y Mauro Boselli, pero le costó bastante generar juego.

A los 4 minutos, Diego Villar desbordó por derecha y su centro al medio fue conectado por Rojas de "palomita" para abrir el marcador.

La diferencia se agrandó a los 15, cuando Ramírez mandó a la red la pelota, tras uan serie de piques y rebotes dentro del área.

Antes y después del segundo gol, Estudiantes abusó del individualismo y en el fondo no dio seguridad.

Godoy Cruz fue eficaz y aprovechó los errores del rival para anotar.

Cuando el primer tiempo se moría, el uruguayo Curbelo quiso rechazar ante el asedio de Mauro Boselli y no hizo más que vencer a su propio arquero para poner a tiro al conjunto platense.

En la segunda parte, Estudiantes asumió el protagonismo y ahogó a Godoy Cruz contra el área de Sebastián Torrico. Pudo igualar el visitante a los 8 minutos, con un remate de Gastón Fernández, que exigió al arquero rival.

Godoy cruz se defendió y después del primer cuarto de hora pudo salir del asedio.

Poco a poco, el local volvió a controlar las acciones y a los 32, volvió a marcar, por intermedio del panameño Cooper, luego de un pase de Gonzalo Castillón.

El partido terminó ahí porque Estudiantes no supo cómo entrarle a un Godoy Cruz muy seguro que justificó la victoria de contra en los minutos finales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario