lunes, 28 de noviembre de 2011

Video Atlanta 0 - 1 Quilmes

Quilmes, uno de los candidatos al ascenso, obtuvo esta tarde un valioso triunfo como visitante sobre Atlanta, por 1-0, en un partido de la 16ª fecha del torneo 2011/12 de la Primera B Nacional de fútbol.

El único gol del encuentro fue anotado por Fernando Telechea, a los 15 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, el equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi alcanzó las 26 unidades, mientras que los "Bohemios" quedaron en la penúltima posición con sólo 16 puntos, al igual que Guillermo Brown y sólo cinco por encima de Chacarita (11), el último.

Durante los primeros minutos del encuentro, Atlanta manejó el trámite y tuvo algunas chances de ponerse en ventaja, pero no lo consiguió: Galeano remató apenas desviado al minuto de juego y Trípodi, el arquero quilmeño, se lució a los 6 ante Pajón.

Por su parte, Quilmes no tuvo oportunidades claras para abrir el marcador durante la primera etapa, a pesar de que Caruso Lombardi dispuso un ataque con tres delanteros: Martín Cauteruccio, Facundo Diz y Fernando Telechea.

A pesar de las dos posibilidades claras de gol que tuvo Atlanta, el primer tiempo no mostró un claro dominador y ambos se mostraron bien parados y buscando espacios para tratar de quebrar al rival.

La segunda etapa se presentó de otra manera, con Quilmes tomando el protagonismo del partido con la entrada de Sebastián Romero en lugar de Mansilla, lo que le dio más claridad.

Y el dominio "cervecero" se acentuó con el ingreso de Miguel Caneo a los 9m, en lugar de Facundo Diz. Quilmes pasó del 4-3-3 inicial a un 4-4-2 y se acomodó mucho mejor al encuentro.

A los 15m, y tras un gran pase de Caneo, Telechea definió por entre las piernas de Pellegrino y puso en ventaja al visitante.

El resultado a favor del conjunto del sur del Gran Buenos Aires le permitió manejar con más tranquilidad el partido, mientras que Atlanta nunca pudo llevar peligro al arco de Emanuel Trípodi.

Casi sobre el final del partido, a los 39m, se produjo la única jugada de peligro de Atlanta durante la segunda etapa: tras un remate potente de Martín Fabro, el arquero Trípodi tuvo que esforzarse para quedarse con el balón y evitar el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario