domingo, 27 de noviembre de 2011

All Boys 0 - 0 Lanús

All Boys y Lanús empataron 0-0 en un discretísimo partido entre un equipo como el local, preocupado por engrosar su promedio del descenso, y otro que busca el subcampeonato y la clasificación para la Copa Libertadores.

El encuentro, uno de los cuatro de la jornada de sábado por la 16ta. fecha del torneo Apertura de primera división, se disputó en el estadio Islas Malvinas del porteño barrio de Floresta.

All Boys, que suma ahora 18 puntos, tiene un promedio de 1,277 y escapa por ahora de la zona de Promoción pero sólo por un escalón, ya que debajo y muy cerca están San Lorenzo (1,253) y Olimpo (1,173), por lo que necesita un buen resultado que contribuya a engrosar su coeficiente.

Lanús tiene 24 unidades y, pese a quedar lejos de la cima, aspira a dar batalla por el subcampeonato y a asegurarse un lugar en la próxima Libertadores, ya que está tercero en la tabla de 2011 con 59 puntos, detrás de Vélez (clasificado) y Boca, siendo que accederán los dos mejores después de los campeones del año.

El partido fue muy discreto, entre la impotencia de All Boys y la liviandad de Lanús, algo mejor jugado en la primera etapa y con escasas situaciones de riesgo para las vallas.

Una tapada de Nicolás Cambiasso a Leandro Díaz en la primera etapa, un cabezazo de Mauro Matos rechazado por Agustín Marchesín y un remate desviado de Juan Pablo Rodríguez, ambos en el segundo tiempo, fueron de lo poco que sacudió el tedio en Floresta.

En el historial en primera división ambos equipos se enfrentaron en cinco oportunidades, con dos triunfos para Lanús, uno para All Boys y dos empates.

En la próxima fecha, la 17ma. del Apertura, All Boys será visitante de Estudiantes, el viernes, a las 17, y Lanús será local de Olimpo, el sábado, también a las 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario