domingo, 6 de noviembre de 2011

Guillermo Brown 1 - 1 Instituto de Córdoba

Guillermo Brown empató esta tarde con Instituto de Córdoba 1 a 1, en el Raúl Conti, en uno de los choque más importantes de la 13ra. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

La Gloria, que había terminado como único líder tras la fecha anterior, se puso en ventaja por intermedio del defensor Facundo Erpen a los 15 minutos de juego y Diego Armando Giménez encontró la igualdad de cabeza en el cierre del primer tiempo.

La Banda de Giovagnoli mejoró mucho su rendimiento con respecto a las últimas presentaciones y terminó apretando a Instituto contras los palos que defendió el ex arquero de Brown, Julio Chiarini.

El visitante terminó con diez por expulsión del "Sapito" Encina. Mal arbitraje de Mauro Vigliano.

En otros dos partidos jugados este domingo, Gimnasia de La Plata superó a Almirante Brown como visitante por 1 a 0 e igualaron Independiente Rivadavia de Mendoza con Defensa y Justicia 2 a 2.

La fecha 13 se completará mañana cuando se midan Boca Unidos y Atlanta desde las 19.00, en el estadio de Huracán Corrientes y con televisación en directo.

Instituto vencía esta tarde a Guillermo Brown por 1 a 0 con tanto de Facundo Erpen, conseguido a los 15 minutos del primer tiempo, pero el conjunto patagónico igualó al cabo de ese período, por intermedio de Diego Giménez.

Ya en los diez minutos finales del encuentro, el equipo cordobés jugó con diez hombres, por la expulsión de Hernán Encina.

En Mendoza se vio un interesante 2-2 entre Independiente y Defensa, con el local llevando la iniciativa en el marcador, por 2 a 0.

A los 22 minutos, Mauricio Ferradas puso el 1 a 0 y aumentó después Cristian Fabbiani.

Pero el equipo de Florencio Varela terminó equilibrando el marcador con tantos de Gabriel Martinena y Rolando Zarate, en el segundo tiempo.

A primera hora del domingo y con gol de Marcelo Goux, Gimnasia y Esgrima La Plata venció como visitante a Almirante Brown por 1 a 0.

La fecha tuvo estos otros resultados: Ferro 1-Patronato 1; Huracán 0-Rosario Central 1; Aldosivi 0-Atlético Tucumán 0; Deportivo Merlo 1-Chacarita 1; Quilmes 0-Desamparados 1 y Gimnasia (J) 1-River 4.

Las posiciones están así: River e Instituto 26 puntos; R.Central 23; Boca Unidos, Quilmes y Ferro 20; Alte.Brown, Patronato, Gimnasia (LP) y Desamparados 18; Gimnasia (J) 17; Huracán y Def.y Justicia 16; Indep.Rivadavia 15; At.Tucumán y Atlanta 14; Aldosivi y Dep.Merlo 13; Chacarita y G.Brown 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario