sábado, 5 de noviembre de 2011

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Patronato

Patronato sigue sin ganar de visitante en la presente temporada de la Primera B Nacional. En Caballito, el equipo paranaense rescató este sábado un empate ante Ferro Carril Oeste por 1 a 1, en el cotejo que abrió la cartelera de la 13ª fecha de la Primera B Nacional.



Marcos Acuña abrió la cuenta para el local con un golazo de tiro libre a los 5 minutos del segundo tiempo, pero seis minutos más tarde apareció Diego Jara para establecer la igualdad con la complicidad del arquero Carlos De Giorgi que no logró despejar un centro del concordiense que terminó metiéndose por el segundo palo.



De esta forma, Patronato llegó a las 18 unidades en la tabla, mientras que Ferro suma 20 puntos. En su próxima presentación, el equipo Rojinegro recibirá a Huracán en el estadio Grella, cotejo que se jugará el lunes 14 desde las 21 y que será televisado nuevamente por la TV Pública.



El período inicial no fue bueno, con muchas imprecisiones y muy cortado. Lo mejor del equipo de Marcelo Fuentes se vio en el último cuarto de hora cuando Daniel Pereira comenzó a hacerse dueño del mediocampo. En los primeros minutos sufrió por las subidas de Facundo Oreja y Sánchez. La jugada más peligrosa del local fue un remate de Bufarini que Sebastián Bértoli mandó al córner con esfuerzo.



Por el lado de Patronato, Gutiérrez intentó asociarse con Diego Jara pero el delantero concordiense fue absorbido por la marca Verdolaga.



El Santo comenzó desconcentrado el segundo tiempo y sobre los 4 minutos, Ferro encontró la ventaja con un golazo de tiro libre de Marcos Acuña, que marcó su segundo gol en la presente temporada con la camiseta Verdolaga.



Sobre los 11 minutos, Diego Jara volvió al gol en Patronato para establecer el empate en Caballito. El delantero concordiense desbordó por la izquierda, metió un centro que se fue cerrando y terminó colándose por el segundo palo del arquero Di Giorgi. Jara marcó su cuarto gol en la presente temporada y cortó una racha de ocho partidos sin convertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario