jueves, 24 de noviembre de 2011

Copa Argentina: Atlanta eliminó a All Boys

Atlanta venció a All Boys en el desempate desde el punto del penal por 4-3, tras igualar 1-1 en el tiempo regular del partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Carlos Salom abrió la cuenta para el Albo a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que Diego Bielkiewicz igualó a los 43 del segundo tiempo en el encuentro desarrollado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán.

En la definición por penales convirtieron para el Bohemio Abel Soriano, Bielkiewicz, Nicolás Ramírez y Martín Fabbro.

Para el equipo de Floresta marcaron Juan Pablo Ferreyra, Martín Zapata y Mauricio Proll. Matías Escalante desvió su remate y Rodrigo Llinas le contuvo el envío a a Emanuel Rui.

En la próxima instancia, el conjunto de Villa Crespo se medirá ante el ganador del choque entre Quilmes y Deportivo Riestra.

VICTORIA DE ATLÉTICO TUCUMÁN
Atlético Tucumán logró pasar a 16avos de la Copa Argentina al lograr un ajustado, pero merecido triunfo frente a Estudiantes de Buenos Aires por 3-2. La figura del partido fue Gonzalo Gavarano.

El centrodelantero tucumano consiguió los tres goles de su equipo. El encuentro se jugó en primer turno en el Estadio Padre Martearena, ante escasa cantidad de público. El equipo tucumano arrancó como para imponer rápidamente la diferencia de categoria con el rival. Para ello se instaló en el campo adversario anticipando cada intento de salida de Estudiantes, que por largos minutos no pudo atravesar la mitad de la cancha.

Fue muy importante para el dominio que ejercio Atletico el despliegue de Espinola y la claridad de Zarate. Los tucumanos pudieron plasmar su superioridad a los 12 minutos, cuando Garavano marcaría el primero de su cuenta personal al conectar un centro de la derecha ante la pasiva mirada de la defensa rival. A partir de entonces parecio reaccionar Estudiantes.

El equipo de Caseros se adelantó un poco en el campo e intento emparejar el juego con la velocidad de Montenegro que con su velocidad y desborde creo varias situaciones de peligro en el area tucumana. Sin embargo, la falta de punteria y convicción de los delanteros del equipo dirigido por Passini impidieron que llegara la igualdad.

Por el contrario, fue Atletico el que aprovechó un descuido de la defensa de Estudiantes y logró aumentar el marcador a los 41 cuando otra vez Gabarano conectó de cabeza dejando sin chances a Rios. En el segundo tiempo, los primeros minutos fueron muy parejos con acciones en la mitad de la cancha. Hasta que, a los 11, Gabarano confirmaria su gran noche y con otro cabezazo pondria un lapidario 3-0.

Casi de salida, Estudiantes logró descontar a traves de Mariano Torresi y el partido ganó en emotividad con acciones de riesgo en ambas vallas. Fue Estudiantes el que consiguió achicar la ventaja a los 42, con un disparo de Sosa desde el centro del area. Desde entonces se mantuvo el suspenso en el marcador, pero los tucumanos lograron mantener la ventaja accediendo merecidamente a la siguiente ronda del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario