viernes, 18 de noviembre de 2011

San Martín de San Juan 0 - 0 All Boys

San Martín y All Boys empataron este viernes sin goles en San Juan, en un partido clave dentro de la lucha por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.

El encuentro se jugó en el Estadio Hilario Sánchez y correspondió a la decimoquinta fecha del torneo Apertura 2011.

El punto conseguido es valioso para All Boys teniendo en cuenta su condición de visitante, sobre todo porque sigue fuera de la indeseada zona de Promoción, en la tabla de promedios.

En cambio, San Martín zozobra en el fondo cargando con el peso de sobrellevar el peor de la categoría.

El anfitrión había sido un poco más en el contexto de un cotejo pálido, que deparó escasas situaciones de gol.

El conjunto que dirige Daniel Garnero tomó la iniciativa frente a un rival especulativo, pero se repitió demasiado en su búsqueda de profundidad por el sector derecho valiéndose de las maniobras de Mauro Bogado. All Boys permaneció firme en defensa y, si bien abusó de las faltas tácticas, cerró los caminos hacia su arco.

Así y todo, fue el primero que tuvo la chance de abrir el marcador, ya que a los 5 minutos Juan Pablo Rodríguez definió un peligroso contraataque con un bombazo que exigió una lúcida intervención del arquero Luciano Pocrjnic.

Por su parte, San Martín tuvo la ocasión más propicia a los 31, cuando Gastón Caprari habilitó a Federico Poggi en la puerta del área y éste remató al ángulo derecho de Nicolás Cambiasso, quien logró desviar la pelota al córner.

El segundo período fue aún más discreto, aunque le dio un poco de emoción el retroceso excesivo del equipo blanco, que aguantó el resultado fortificando el área propia.

El verdinegro trató de romper esa cerradura mediante desbordes y centros, mas no volvió a inquietar al guardameta y debió conformarse con sumar una unidad que, dadas las circunstancias, no fue consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario