jueves, 24 de noviembre de 2011

El presidente del Racing Club, Rodolfo Molina, aseguró hoy que el colombiano Teófilo Gutiérrez es el "mejor" centrodelantero que vio en su equipo

El presidente del Racing Club, Rodolfo Molina, aseguró hoy que el colombiano Teófilo Gutiérrez es el "mejor" centrodelantero que vio en su equipo y dijo que le "encantaría" que continuara otra temporada.

No obstante, reconoció que la directiva analizará una posible sanción por su demora de la semana pasada en el regreso desde Colombia, adonde había viajado para sumarse a la selección de su país para disputar la tercera y cuarta jornadas de las eliminatorias mundialistas.

"Es un jugador muy importante y el mejor centrodelantero dotado técnicamente de los que vi en el Racing. Me encantaría que siguiera", afirmó el dirigente en declaraciones a la prensa.

Molina comentó que solo traspasará a "Teo" Gutiérrez si queda "un rédito económico" para el Racing. "Pero la idea es que se quede", insistió.

El presidente acudió hoy al entrenamiento del Racing Club, escolta del Boca Juniors en el torneo Apertura, para hablar con los jugadores tras la polémica que se desató entre "Teo" Gutiérrez y sus compañeros.

El colombiano fue expulsado a los 75 minutos del partido jugado el domingo ante Boca Juniors por una airada reacción contra el árbitro Néstor Pitana, a quien le reclamó por no pitar un supuesto penalti, y posteriormente cuestionó a sus compañeros por no defenderle, lo mismo que al entrenador Diego Simeone.

Varios futbolistas del Racing respondieron con dureza al colombiano y le recordaron otras actitudes poco solidarias, como su tardío regreso de Colombia y su decisión de no viajar a la ciudad de San Juan semanas atrás para jugar frente al San Martín al aducir "cansancio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario