lunes, 28 de noviembre de 2011

Videos Chacarita Juniors 0 - 2 Aldosivi

Chacarita no levanta cabeza. Ultimo en el campeonato, sumergido en zona de Promoción y con una racha de cinco encuentros sin conocer el triunfo, el horizonte del equipo de Felipe De la Riva se vislumbra complicado. Lo bueno que había conseguido a mitad de semana, al vencer a Unión por la Copa Argentina, quedó en el olvido tras caer derrotado ante Aldosivi por 2 a 0.
La primera parte del partido fue acorde a la realidad de ambos equipos. Del lado de los marplatenses, un esquema conservador destinado a la búsqueda del error del rival, y muy pobre lo de Chacarita, que apostó mucho al pelotazo pero sin profundidad y con poca precisión. La única emoción, en medio de ese contexto, llegó a los 13 minutos: Malcorra desbordó por izquierda y envió un centro que el defensor Zaldivia, al intentar despejar, empujó contra su propia valla. Sin generar mucho peligro, Aldosivi se llevaba un premio inmerecido.
El segundo tiempo siguió de la misma forma y a los 37 minutos llegó el gol que sentenció el resultado: centro de Blanco desde la derecha, y el cabezazo certero de Gigli en el área chica para colocar el 2-0 definitivo.
Así, Aldosivi consiguió su segundo triunfo consecutivo, mientras que Chacarita se hunde cada vez más y sigue último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario