sábado, 5 de noviembre de 2011

Quilmes 0 - 1 Desamparados

El elenco de San Juan superó por 1 a 0 a Quilmes, en cancha del Cervecero. Además, Rosario Central superó por 1 a 0 a Huracán. Hubo empate en el oeste del conurbano bonaerense y en Mar del Plata.

Sportivo Desamparados de San Juan, con un buen rendimiento colectivo, se anotó este sábado un valioso y sorprendente triunfo sobre Quilmes, por 1-0, en la continuidad de la 13ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El conjunto sanjuanino, que llegó esta temporada a la máxima categoría del ascenso local, ganó merecidamente con una conquista lograda por el volante David Drocco, a los 40m. del primer período.

Con este éxito, Desamparados avanzó en la tabla de ubicaciones y ahora suma 18 unidades, mientras que el `cervecero` perdió la posibilidad de aproximarse a la vanguardia y se quedó con 20.

Quien también festejó este sábado fue Rosario Central. El Canalla sumó tres unidades en Parque Patricios al derrotar a Huracán, por 1 a 0, al capitalizar un grosero error del arquero Gastón Monzón.

El único tanto del partido fue obra de Gonzalo Castillejos, quien interceptó un mal saque de arco de Monzón a los 29 minutos del primer tiempo, para darle la valiosa victoria a Central en este duelo de equipos con importante trayectoria en Primera División.

De esta manera, la Academia rosarina alcanzó a River en la segunda posición.

Además, Deportivo Merlo y Chacarita Juniors, dos equipos que necesitan sumar para engrosar sus respectivos promedios, empataron 1 a 1, en discreto partido disputado en el oeste del conurbano bonaerense.

El Charro se puso en ventaja por intermedio de Ramiro López, a los 20 minutos. El elencoFunebrero, conducido por Felipe De la Riva (casualmente ex DT de Merlo), estableció la igualdad con una conquista de `otro partido` del juvenil Cristian Guanca, a los 63'.

A pesar del punto obtenido, el Tricolor se mantiene en zona de descenso directo.

Por otro lado, Aldosivi de Mar de Plata y Atlético Tucumán no fueron capaces de repetir todo lo bueno que hicieron en la fecha pasada, cuando vencieron a River Plate y a Huracán, respectivamente, e igualaron 0 a 0 en la Feliz.

Ambos equipos carecieron de ideas y por eso los arqueros, Pablo Campodónico, del local, y Lucas Ischuk, de los tucumanos, tuvieron una tarde tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario