domingo, 6 de noviembre de 2011

Almirante Brown 0 - 1 Gimnasia La Plata

Gimnasia de La Plata, en franca levantada, buscará este domingo una nueva victoria que le permita seguir creciendo en la tabla cuando visite a Almirante Brown, quien debe recuperarse, por la fecha 13 del torneo Nacional B. Desde las 11, siga el partido en vivo y en directo, online, a través de El Diario 24.

La derrota ante Defensa y Justicia, golpeó muy fuerte a las serias pretensiones de Almirante Brown. Por ello, Blas Armando Giunta realizaría tres variantes respecto del equipo que jugó ante el “Halcón”. Entrarían Diego Cisterna, Osvaldo Centurión y Daniel Gojmerac en lugar de José Luis García (lesionado) Jesús Nievas (llegó a la quinta amarilla) y Sebastián Deláguila.

Por su parte, Gimnasia, que con la llegada de Pedro Troglio lleva dos victorias y un empate, necesita los tres puntos para posicionarse de la mejor manera en la lucha por los primeros puestos y no pensar en los promedios. Si bien el entrenador pensó cambiar de esquema, terminó definiéndose por el 4-4-2 que tan buenos resultados le viene otorgando. Dos cambios habría respecto del equipo que empató con Boca Unidos: ingresarían Alan Ruíz y Ariel García en el mediocampo.

Probables formaciones:

Almirante Brown: Gastón Losa; Osvaldo Centurión, Hernán Ortiz, Daniel Gojmerac, Federico León; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo, Diego Cisterna; Daniel Vega y Ricardo Chavarri. DT: Blas Armando Giunta.

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Christian Piarrou, Lisandro Magallán, Marcelo Goux, Milton Casco; Ariel García, Alejandro Capurro, Dardo Miloc, Alan Ruiz; Fernando Silva y José Vizcarra. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Maximiliano Stevenot

No hay comentarios:

Publicar un comentario