Tigre consiguió este sábado cortar una racha de cinco partidos sin conocer la victoria al derrotar a Colón de Santa Fe por 2 a 1, pero a pesar de los tres puntos cosechados en su cancha, el Matador aún continúa en zona de descenso directo.
Carlos Luna, a los 36 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Tigre, la cual se vio ampliada a los 28 minutos del complemento por el gol conseguido por Nelson Carrasco, en tanto que un minuto después Iván Moreno y Fabianesi anotó el descuento para Colón.
Urgido por la necesidad de sumar puntos, Tigre se adueñó del trámite del partido desde el vamos. Desbordó, con más ganas que ideas, a un Colón que se refugió demasiado en su campo y dejo librado a su suerte a Esteban Fuertes y Federico Higuaín.
La apertura del marcador pudo llegar ni bien se inició el partido, cuando un centro desde la derecha fue desviado en el primer palo por un jugador de Tigre, la pelota siguió su curso y Ramiro Leone, ingresando por el segundo palo, cabeceó desviado.
A partir de esa jugada quedaría en claro una cosa: Tigre sólo podía llegar al área de Colón a través de centros, los que generalmente resultaron infructuosos.
Colón no había hecho absolutamente nada, cuando a los 11 minutos Pablo Lima se encontró con un rechazo y metió un zurdazo que se estrelló contra el travesaño.
Sobre los 27, Tigre volvió a tener una nueva chance, pero el remate de Carlos Luna se encontró con una gran atajada de Diego Pozo, quien desvió la pelota hacia un costado. Tigre era más y se encontró con el gol a los 36.
Gastón Díaz ejecutó un córner desde la derecha, en plena área de Colón se produjeron dos cabezazos de jugadores locales, hasta que el Chino Luna metió el tercer testazo que envió el balón al fondo de la red.
El complemento mantuvo la misma tendencia que los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque Colón se adelantó algunos metros en el campo de juego, algo que le sirvió de muy poco.
Corrían 28 minutos, cuando Tigre se encontró con el segundo gol. Diego Morales se fue por izquierda, la metió al área para Luna, este la abrió para Nelson Carrasco, quien con un derechazo bajo puso el 2-0. ¿Y los defensores de Colón? Miraron desde cerca.
Pero el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena no pudo festejar demasiado. Un minuto después Lima envió un corner desde la izquierda, en el primer palo la cabeceó Ernesto Chevantón, y Moreno y Fabianesi, ingresando por el segundo palo, consiguió el descuento.
Después del gol, Tigre cerró fila, pero no necesitó demasiado para neutralizar a un Colón que, a pesar de la presencia del Bichi Fuertes, no tuvo peso en ataque, y por lo tanto no preocupó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario