domingo, 27 de noviembre de 2011

Guillermo Brown 2 - 1 Boca Unidos

Luego de arrancar en desventaja, Guillermo Brown sorprendió este domingo a Boca Unidos en Puerto Madryn al vencerlo por 2-1 y le impidió acercarse a los líderes de la B Nacional, River Plate e Instituto, que suman 30 unidades.

Guillermo Tambussi anotó para la visita a los 30 minutos de la primera etapa, pero en el segundo tiempo el conjunto chubutense lo dio vuelta por los tantos de Gustavo Caamaño, a los 25, y de Gonzalo Klusener, a los 29.

Con este resultado adverso, los correntinos continúan cuartos con 26 puntos, a cuatro de un Instituto que recién este lunes jugará por la 16a. fecha ante Independiente Rivadavia y un River al que enfrentarán el sábado próximo en el estadio de Huracán de Corrientes.

Por su parte, Almirante Brown consiguió un importante triunfo en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2-1 y se arrimó al lote de animadores al quedar con 23 puntos.

Hernán Ortiz y José Luis García, a los 3 y a los 27 minutos del segundo capítulo respectivamente, marcaron para la Fragata. Marcos Pirchio descontó a cinco minutos del final para un Lobo que lleva ocho derrotas consecutivas.

En San Martín, Chacarita Juniors sufrió una nueva caída y sigue sin levantar cabeza. Esta vez su verdugo fue Aldosivi de Mar del Plata que lo venció 2-0. Matías Zaldívia, en contra de su valla, a los 13 minutos de la etapa inicial, y Matías Gigli, a los 36 de la segunda parte, fueron los goleadores.

Para este lunes están previstos los dos partidos que cerrarán la 16a. fecha. Desde las 17, Atlanta recibirá a Quilmes, y a las 19.10 el líder Instituto se medirá como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario