miércoles, 23 de mayo de 2012

Video ¡Rompió el silencio! Gio: "No me quiero ir de Racing, pero tengo miedo"

Ver Video en Fox Sports

El volante colombiano de Racing Club Giovanni Moreno, amenazado ayer con un arma de fuego por un supuesto integrante de la barra brava de la institución, dijo que no quiere irse porque "sería abandonar", pero que tiene "miedo" por su familia.

"No quiero irme de Racing, pero tengo miedo por mi familia. Lo primero que pensé fue eso: mandar a mi familia de regreso para Colombia. Pero yo no quiero irme porque sería salir por la puerta de atrás, abandonar", dijo Gio en declaraciones a Fox Sports.

"El que me amenazó quería que me fuera del club, pero dijo que si ganábamos el partido que viene no pasaba nada. En el momento que sacó el arma recuerdo la cara de miedo de (Federico) Santander y fue ahí que dije: `Esto es serio`", agregó.

Moreno apuntó además: "La verdad es que anoche no pude dormir, y es incómodo porque uno piensa que al otro día tiene que ir a declarar, y hacer cosas que no tenía pensado. Fue muy feo todo. Pero bueno, no es toda la gente de Racing la que me amenazó. Son sólo uno o dos los que quieren que me vaya".

Finalmente, Gio reconoció el respaldo especial del arquero de Racing Sebastián Saja: "Hablé con él más que con ninguno, estuvo muy pendiente. Me decía que estas cosas no le pueden pasar a nadie pero que se apenaba más porque yo soy extranjero y es complicado no tener a tus seres queridos cerca".



No hay comentarios:

Publicar un comentario