sábado, 26 de mayo de 2012

Video Independinte Rivadavia 1 - 1 Instituto de Cordoba

Instituto de Córdoba empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza. Para los locales abrió el marcador Marcos Britez Ojeda, pero sobre el final Miguel Fernández dispuso la paridad.


“La Gloria” llegaba a Mendoza con el objetivo de llevarse los tres puntos, a la espera de lo que sucediera en el Gigante de Arroyito entre Central y River Plate, que finalmente empataron sin goles. Con esto, los cordobeses lograron alcanzar a a los "Millonarios" en la tabla de posiciones.


Tras este resultado, los cordobeses quedaron con 67 puntos en la tabla de posiciones,escoltando con River al “Canalla”, que suma 69.



Instituto se volcó en ataque durante los primeros minutos del encuentro. Esta voluntad ofensiva le ofrecía la posibilidad a los locales de salir de contra y así, equilibrar las acciones. El primer tiempo se volvió entretenido e intenso, ya que ambos equipos, con obligaciones disímiles, apostaban a la victoria.


Independiente Rivadavia, un equipo que durante gran parte del torneo peleó por no perder la categoría, dio muestra de su notable mejoría ante un Instituto que, por momentos, volvió a mostrar las dudas que lo relegaron del liderazgo del Nacional B.


Durante la segunda etapa, los mendocinos crecieron y empezaron a manejar con más criterio el balón. Así se pusieron en ventaja a los 16 minutos de la etapa complementaria con un tanto de Marcos Britez Ojeda. Tras una tapada del arquero Chiarini, el volante capturó el rebote y convirtió el 1-0.

Cuando parecía que el encuentro se encaminaba hacia una victoria local, Miguel Fernández cabeceó un centro en el área a los 40 minutos de la segunda etapa y decretó la paridad definitiva.

Instituto comparte ahora el segundo puesto con River y estará en la pelea por el ascenso directo hasta el final, con sólo tres fechas por jugar. Los mendocinos, en tanto, confirmaron su buena racha y dejan prácticamente atrás el peligro de la Promoción.

Formaciones:
Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Leonardo Sánchez, Avesaka, De Miranda o Mosquera y Alvacete; Quiroga, Brítez Ojeda, Guerra y Javier Velázquez; Ferradas y Caballero. DT: Claudio Del Bosco.

Instituto: Chiarini; Damiani, Barsottini y Sills; Gagliardi, Coronel, Moreno y Canever; Encina, Dybala y Lagos. DT: Darío Franco.

Estadio: Independiente.

Arbitro: Sergio Pezzota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario