martes, 15 de mayo de 2012

Video Boca Unidos 3 - 2 Instituto de Cordoba

Instituto de Córdoba perdió 3-2 ante Boca Unidos en Corrientes, y al término de la fecha 33 de la Primera B Nacional quedaron en la zona de ascenso directo River Plate y Rosario Central.

Los goles del local los hicieron César González, Alexis Danelón y Aldo Visconti, en tanto Raúl Damiani y Claudio Fileppi descontaron para "La Gloria".

Instituto quedó en zona de promoción, a dos puntos de los líderes, mientras Boca Unidos continúa en una posición expectante.

A los 28 minutos del capítulo inicial, "Beto" González convirtió el primer gol mediante un centro que terminó colándose en la valla junto al palo derecho del arquero Julio Chiarini.

Cinco minutos después de la reanudación, Danelón fue a presionar la salida rival, le robó la pelota a Fileppi en las inmediaciones del área y anotó el segundo tanto definiendo de manera sutil, al palo más cercano. Visconti recibió una asistencia de Alejandro Toledo y puso el tercero a los 22, con un remate de media vuelta.

A los 27, Damiani achicó la brecha de cabeza, tras un córner ejecutado por Mauro Dybala, y a los 40 la visita se esperanzó con el tanto de Fileppi. El misionero superó a Sessa mano a mano, luego de otro gran pase de Dybala, aunque no hubo tiempo para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario