domingo, 27 de noviembre de 2011

Video Desamparados 0 - 1 Huracán

Huracán, de mediocre campaña hasta el momento, le ganó 1 a 0 a Sportivo Desamparados, en San Juan, en uno de los tres partidos de la jornada sabatina por la 16ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Bicentenario de San Juan y la derrota complica al equipo sanjuanino, que ingresó en zona de Promoción para el descenso.

Huracán tiene 22 puntos, a 8 del líder Instituto de Córdoba -juega el lunes con Independiente Rivadavia-, en tanto que Desamparados quedó con 19.

El equipo visitante, que logró su segundo triunfo consecutivo, se llevó los tres puntos con un gol de Javier Cámpora (no jugaba desde la octava fecha por una lesión en el bíceps femoral derecho) a tres minutos del final.

Desamparados, que perdió su segundo encuentro al hilo, fue superior en la primera etapa pero chocó con la gran actuación del arquero Lucas Calviño.

En la próxima fecha, la 17ma. del Nacional B, Huracán recibirá a Defensa y Justicia y Desamparados visitará a Aldosivi.

Síntesis:

Sportivo Desamparados: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Daniel Omar Díaz; David Drocco, Diego Cálgaro, Hernán Lamberti y Augusto Alvarez; Juan Manuel Cavallo; Jonathan Artura. DT: Marcelo Bonetto.

Huracán: Lucas Calviño; Rodrigo Lemos, Héctor Desvaux, Hernán González y Martín Pautasso; Gastón Machín, Cristian Leiva, Cristian Sánchez Prette y Pablo López; Luciano Nieto y Mauro Villegas. DT: Diego Cocca.

Gol en el segundo tiempo: 42m. Cámpora (H).
Cambios: segunda etapa, antes de comenzar Javier Cámpora por Sánchez Prette (H) y Rodrigo Battaglia por Machín (H), 14m. Emanuel Reinoso por Artura (SD), 29m. Sergio Ogga por Cálgaro (SD), 35m. Nahuel Oviedo por López (H) y 40m. Tomás Salinas por Drocco (SD).
Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Bicentenario de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario