domingo, 13 de noviembre de 2011

A Lionel Messi no le va bien con Bolivia No puede hacer goles

En cuatro partidos oficiales contra la Verde (tres en Argentina), el astro del Barcelona no pudo anotar.

Lionel Messi no puede hacerle goles a Bolivia. El mejor jugador del mundo se cansa de anotar para el Barcelona de España, pero no está acertado contra la Verde.
Ha jugado cuatro partidos frente a nuestras selecciones, tres en Argentina y una en La Paz. En la eliminatoria para Sudáfrica 2010, la albiceleste ganó 3-0 con anotaciones de Sergio Agüero y dos de Juan Román Riquelme. Ese día jugó todo el partido y lució la camiseta número 18.
En la revancha, Bolivia goleó 6-1 en el estadio Hernando Siles y el argentino tuvo una inmejorable situación que Carlos Arias sacó al tiro de esquina.
En la Copa América y el viernes, los juegos terminaron empatados a un gol por bando, sin que el mejor futbolista del planeta esté acertado para convertir en la portería nacional.
Gustavo Quinteros instruyó una marca escalonada contra el argentino. Fueron pocos los pasajes en los que quedó libre. Remató dos o tres veces, pero Carlos Arias le negó el festejo.
También fue víctima de la
desesperación. En un tiro libre hizo que la pelota pegue en la barrera. Tuvo otra opción inmejorable cerca del final, a los 32 minutos. Su remate salió lejos del arco, algo impensado para la estrella que está acostumbrada a embocar desde cualquier ángulo.
Tampoco fue la tarde de Gonzalo Higuaín; le anularon mal un gol, pero después rifó varias pelotas. Ezequiel Lavezzi, la otra carta de gol, sí festejó el tanto del empate final.
Los más goleadores de las ligas top del mundo son argentinos, pero frente a Bolivia no estuvieron con la puntería acertada.
Los medios argentinos dedicaron grandes espacios ayer para reflejar al Messi desconocido, aquel que no tiene nada que ver con el que juega en el Barcelona de España.
“¿Quién nos saca de este Lío?”, tituló el diario argentino Olé respecto de la actuación del jugador.
También hizo referencia a que la selección necesita obreros y no “ricos y famosos que comen caviar”.
“¿Y la camiseta de la Selección? Ya no se aguanta más esta falta de compromiso”, dice Olé.

Les dieron duro

Reacciones
Los medios impresos de Argentina criticaron con fuerza a una selección sin alma que el viernes empató con Bolivia.
“Le regalamos un gol a Bolivia con una canchereada de Demichelis, pero no fue el único que jugó con displicencia”, señaló el diario deportivo Olé.
Ese matutino hizo un recuento de las ediciones de ayer de los diarios de Buenos Aires.
Clarín titula: “La Selección defraudó con un tibio empate”. Y más adentro se lee un “Sombras nada más”.
Por su parte, Crónica puso “Decepción Nacional” por el lamento que vivieron los argentinos.

En el mundo

Que Lionel Messi no le hace goles a Bolivia fue la noticia que ayer dio la vuelta al mundo. En sitios de internet especializados en deportes y en foros sociales, los internautas se preguntan por qué Messi no juega igual en su selección como lo hace con el Barcelona de España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario