viernes, 23 de noviembre de 2012

Video Independiente Rivadavia 0 - 1 Olimpo

El líder del campeonato se impuso por 1-0 con un gol convertido por Matías Soto Torres. Con esta victoria, los bahienses se aseguran el liderazgo del Nacional B en soledad hasta el final de la jornada

Crédito foto: Télam
Olimpo de Bahía Blanca se quedó con una importante victoria en Mendoza ante Independiente Rivadavia por la 16ta. fecha del torneo del Nacional B. Los dirigidos por Walter Perazzo ganaron 1-0 con un tanto convertido por Matías Soto Torres en la segunda etapa.

El local contó con las mejores chances durante el primer tiempo y hasta pudo abrir el marcador a los 14 minutos, pero Marcos Brítez Ojeda estrelló un penal en el palo.

Finalmente, los bahienses lograron la ventaja definitiva a los 18 minutos de la segunda etapa luego de un tiro libre que llegó a desviar en el área Matías Soto Torres.

Con este resultado, Olimpo llega a 31 puntos en la temporada y se ubica cinco por encima de su inmediato perseguidor, Gimnasia de La Plata. El conjunto de Perazzo no podrá ser alcanzado en lo más alto en lo que resta de la jornada.

Independiente Rivadavia, por su parte, cosecha su tercera derrota consecutiva y se aleja del lote de punteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario