sábado, 24 de noviembre de 2012

Video Ferro Carril Oeste 2 - 1 Boca Unidos

Ferro derrotó por 2 a 1 a Boca Unidos en un partido que jugaron esta tarde en la cancha del elenco de Caballito por la décimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El conjunto local abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo a través de Hugo Vera Oviedo, pero a los 5 de la segunda etapa Alejandro Frezzotti empató para el equipo correntino y cuando se jugaba el primer minuto de descuento Juan Manuel Sara le dio el triunfo a Ferro.

La jornada seguirá mañana a las 17.00 cuando Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá al Deportivo Merlo con arbitraje de Jorge Baliño mientras que la fecha continuará el próximo lunes a las 17.00 cuando Aldosivi sea local de Rosario Central con Diego Ceballos como juez.

Además a las 17.00 Almirante Brown será anfitrión de Nueva Chicago, con Fernando Rapallini como árbitro y a la misma hora Crucero del Norte será local de Huracán, en un partido que controlará Fernando Echenique.

Las posiciones están así: Olimpo 31 puntos; Gimnasia (LP) 27; Sarmiento 25; Indep.Rivadavia, Banfield, y Gimnasia (J) 24; Rosario Central y Crucero del Norte 22; At.Tucumán, Patronato y Dep.Merlo 21; Aldosivi 20; Ferro 19; Alte.Brown 18; Douglas Haig y Boca Unidos 17; Nueva Chicago 16; Huracán, Instituto y Def.y Justicia 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario