sábado, 24 de noviembre de 2012

Video Douglas Haig 0 - 1 Banfield

El Taladro sube. Banfield le ganó 1-0 al comprometido Douglas Haig en Pergamino y alcanzó al escolta Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que significa que se ubicó en posición de ascenso a la Primera División, al continuar la decimosexta fecha de la B Nacional.

El gol de la victoria lo marcó Ramiro López, a los 37 minutos del segundo tiempo, con un bombazo cruzado que se metió sobre el palo derecho del arquero Matías Dituro. Douglas Haig tuvo la chance en el primer tiempo para ponerse en ventaja, pero el arquero visitante Pablo Santillo le tapó un penal al delantero Miguel Alba.

Con este resultado, Banfield llegó a los 27 puntos, al igual que Gimnasia (LP), a cuatro unidades del líder Olimpo de Bahía Blanca. Los pergaminenses, con esta derrota, siguen en zona de descenso.

En Caballito, Ferro Carril Oeste logró ganar de local por primera vez en el campeonato y lo hizo frente a Boca Unidos de Corrientes, por 2-1, con goles del paraguayo Hugo Vera Oviedo y Juan Manuel Sara. Los correntinos habían empatado transitoriamente por una cosquista de Alejandro Frezzotti.

Además, Patronato de Paraná y Atlético Tucumán igualaron 1-1. Leonardo Acosta anotó para el local y Diego Barrado selló el empate final. El arquero del equipo tucumano Cristian Lucchetti le tapó un penal a Gabriel Bustos en el primer tiempo.

Este domingo continuará la decimosexta fecha, con el partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Deportivo Merlo, a partir de las 17, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario