domingo, 11 de noviembre de 2012

Video Crucero del Norte 1 - 0 Sarmiento de Junin

Crucero del Norte de Posadas le ganó esta tarde a Sarmiento de Junín por 1 a 0 y volvió a la victoria tras dos caídas consecutivas, en partido correspondiente a la 14ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Pablo Vílchez, atacante de Sarmiento, en contra de su propio arco, marcó el único tanto de los misioneros, a nueve minutos del final del encuentro, arbitrado por Ariel Suárez.

El triunfo de Crucero fue merecido, debido a que fue el equipo que buscó la victoria desde el comienzo del encuentro y encontró su premio en un involuntario despeje de Vílchez.

Sarmiento, de buena campaña en el certamen, llegó a Misiones con el objetivo de lograr por lo menos una unidad, pero se quedó sin nada por el gol en contra y pagó caro su planteo mezquino.

Con este resultado, ambos equipos suman 21 unidades, pero los misioneros tienen un partido pendiente por la duodécima fecha ante Rosario Central, suspendido por las malas condiciones climáticas.

- Síntesis-

Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Gabriel Tomassini, Marcelo Barreña y Dardo Romero; Franco Cabrera, Carlos Marczuk, Pedro Brítez y Eric Chmill; Enzo Bruno y Luis Rodríguez. DT: Pedro Dechat.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Fernando González; Juan Manuel Azil, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Lucas Oviedo; Ezequiel Cerutti y Lucas Concistre. DT: Sergio Lippi.

Gol en el segundo tiempo: 36m. Pablo Vilchez (S), en contra de su arco.

Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Miguel Escobar por Carlos Marczuk (CN), 12m. Fabricio Lenci por Enzo Bruno (CN), 16m. Adrián Maidana por Yamil Garnier (S), 18m. Ezequiel Vílchez por Ezequiel Cerutti (S) y 31m. Gregorio Abregú por Eric Chmill (C) y 37m. Facundo Albaqui por Juan Manuel Azil (S).

Estadio: Crucero del Norte.

Arbitro: Ariel Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario