lunes, 26 de noviembre de 2012

Video Atletico Rafaela 2 - 0 Colón Santa Fe

Atlético de Rafaela golpeó este lunes en el momento justo y consiguió un valioso triunfo por 2-0 frente a Colón, en el partido que cerró la decimoséptima fecha del Torneo Inicial.

En un encuentro en el que ambos equipos tuvieron chances para romper el cero, fue el local el que marcó la diferencia mediante Federico González, quien a los 29 minutos venció a Diego Pozo, mientras que Oscar Carniello, de cabeza, puso cifras definitivas a los 36.

A la espera de contar con el reemplazante de Rubén Forestello y con Víctor Bottaniz como técnico interino, Rafaela consiguió un triunfo muy importante en su lucha por engrosar el promedio y escaparle a la zona roja de los promedios.

Además, fue para Rafaela un festejo especial, ya que logró vencer por primera vez a Colón, a quien no había podido doblegar en viente años de enfrentamientos.

De trámite equilibrado, el inicio del encuentro mostró al local decidido a jugar en campo rival, intentando convertir a Sebastián Grazzini en su eje futbolístico, mientras que Colón salía rápido de contra, con Lucas Mugni como su jugador más peligroso.

Con el correr de los minutos, Colòn comenzó a hacerse dueño del balón y logró marcar el ritmo del juego, pero sobre el final de la etapa, el anfitrión dispuso de su mejor chance, cuando Grazzini capturó un rebote en la puerta del área, remató con cara interna y la pelota se fue besando el poste izquierdo.

El comienzo del segundo tiempo tuvo al local como el equipo más incisivo. Fue así que a los siete minutos contó con una chance clara para abrir el marcador, luego de una buena acción individual de Federico González, quien apenas ingresó al área sobre el sector izquierdo sacó un potente remate que rosó el ángulo derecho de Diego Pozo.

Minutos más tarde, a los 13, fue Colón el que estuvo cerca de abrir el marcador, pero el disparo de Iván Moreno y Fabianesi, dentro del área y frente al arco de Guillermo Sara, se estrelló en el travesaño.

Pero cuando parecía que Colón se convertía en dominador del jeugo, Rafaela elaboró su mejor jugada. Gran combinación entre Germán Rodríguez Rojas, Grazzini, César Carignano y Walter Serrano, y éste remató apenas desviado junto al palo derecho.

La visita respondió a los 24, y luego de un tiro de esquina de Mugni, la pelota fue desviada involuntariamente por Carignano y dio en el travesaño.

La ventaja para el local llegó a los 29, cuando González tomó el balón sobre el sector derecho y, de zurda, ubicó la pelota entre el palo izquierdo y Pozo.

Con la visita lanzada en busca de la igualdad, Rafaela le dio el golpe de nocaut. A los 36, Carrera envió un centro desde la derecha que Carniello, con un certero cabezazo, ubicó junto al palo derecho de Pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario