martes, 27 de noviembre de 2012

Video Aldosivi 0 - 1 Rosario Central


futbol | b_nacional
Lunes, 26 de noviembre de 2012
Central venció a Aldosivi y se acerca los puestos de ascenso

Con gol de Medina, a los 37 minutos del primer tiempo, el Canalla derrotó al Tiburón en Mar del Plata, y quedó momentáneamente a dos unidades de las posiciones de ascenso. Fotos.

.
.
Comentar
inShare

Rosario Central venció a Aldosivi 1 a 0, por la decimosexta fecha de la Primera B Nacional de fútbol, y se acerca a los tres puestos de ascenso a Primera División.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, fue arbitrado por Diego Ceballos y el gol del triunfo lo marcó Antonio Medina, a los 36 minutos de la etapa inicial.

En el primer tiempo el dominio fue de Central, que al minuto avisó con un cabezazo de Franco Peppino que atajó Mariano Campodónico.

El equipo de Miguel Angel Russo apostó a la tarea de Hernán Encina y Jesús Méndez por derecha y Diego Lagos y Antonio Medina por izquierda, y con ellos generó peligro; mientras que Aldosivi solo apostó a lo que podía realizar Ignacio Malcorra por izquierda, aunque con el ingreso de Jonathan Ramos por el lesionado Guerra pareció tener mayor poder ofensivo.

A los 7 minutos Medina habilitó a Lagos, quien quedó sin ángulo y diluyó una chance, y un minuto después un cabezazo de Fernando Coniglio exigió a Campodónico.

A los 10 minutos Encina ensayó un centro que dio en el travesaño y recién a los 15 minutos respondió el local, con un remate muy desviado de Malcorra.

Con Central otra vez en ofensiva, Encina probó desde lejos a los 18 minutos, con un envío que se fue alto, y a los 32 minutos con un tiro libre de Méndez apenas arriba del travesaño.

Hasta que a los 36 minutos llegó el gol, tras una habilitación de Encina a Lagos y la cesión de éste a Medina, quien frente al arco vacío definió sin problemas. Sobre el cierre lo tuvo Coniglio, con un remate apenas desviado.

En el complemento Aldosivi intentó adelantar sus líneas y llegó con un remate cruzado de Jonathan Galván que no tuvo destino de gol, pero en líneas generales Central siguió con el dominio del juego.

A los 16 minutos un buen anticipo de Lagos tras pase de Medina se fue cerca del palo izquierdo de Campodónico y tres minutos después un tiro libre de Rafael Delgado encontró bien parado al arquero.

El ingreso de Enrique Seccafien le dio más fluidez al juego de Aldosivi, que llegó a los 20 minutos con Matías Gigli, pero Mauricio Caranta mandó al córner; y a los 23 minutos, con un cabezazo desviado de Leandro Aguirre.

Un minuto después respondió Central, con un cabezazo de Nahuel Valentino que encontró bien parado a Campodónico.

Una mala salida de Walter Zunino permitió a los 34 minutos un buen contragolpe iniciado por Medina y que Coniglio desperdició solo frente al arquero, y un minuto después respondió Aldosivi con un remate de Hernán Lamberti que salió por poco y a los 39 minutos con otro de Ramis que contuvo Caranta.

A los 41 minutos llegó con claridad Central, con un envío de Federico Carrizo que salió apenas alto y tres minutos después el mismo jugador probó con un remate desviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario