domingo, 13 de noviembre de 2011

Video Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0 - 2 Guillermo Brown

Guillermo Brown de Puerto Madryn dejó el último puesto del torneo 2011/12 de la Primera B Nacional, al vencer esta tarde como visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0, en partido de la 14ta. fecha del certamen.

Matías Jara y Hernán Zanni, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del equipo sureño, que llegó a las 13 unidades y dejó en el fondo de la tabla a Chacarita, con 11.

La victoria, además, le sirve como especial motivación de cara a la próxima jornada, en la que recibirá a River Plate; el Lobo jujeño, por su parte, volvió a mostrarse como un equipo desconcertado, acumuló su sexta caída en lo que va de la temporada y se sigue alejando de la pelea por la punta, su objetivo.

Fue justo el triunfo de Guillermo Brown, que tuvo paciencia y orden para aguantar el leve dominio jujeño en la etapa inicial y, luego, practicidad y contundencia para aprovechar sus ocasiones en el segundo tiempo, cuando brilló Matías Jara.

El delantero marcó el primer tanto y generó el segundo, con un remate que despejó Crivelli y aprovechó Zanni en el rebote.

Síntesis

Gimnasia de Jujuy: Federico Crivelli; Chitzoff, Sebastián Díaz, Franco y Minici; Triverio, Gabriel Díaz, Saucedo y Sagarzazú; Jorge Luna y Pirchio. DT: Salvador Ragusa.

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Del Cero, Caamaño, Stang y Walter García; Zanni, Fabio Giménez, Aciar y Leandro Benítez; Diego Giménez y Matías Jara. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles en el segundo tiempo: 15m Jara (GB) y 40m Zanni (GB).

Cambios: en el segundo tiempo, 6m Bottino por Leandro Benítez (GB), 20m Diego Magno por Pirchio (GEJ), 23m Strum por Diego Giménez (GB), 30m Romero por Triverio (GEJ) y 42m Gallardo por Zanni (GB).

Expulsados: en el segundo tiempo, 45m Romero (GEJ), Minici (GEJ) y Fabio Giménez (GB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario