sábado, 12 de noviembre de 2011

Chacarita Juniors 1-1 Ferro Carril Oeste

Chacarita Juniors, ubicado en zona de descenso directo, y Ferro Carril Oeste, situado a cinco puntos de la vanguardia, protagonizaron un atractivo y justo empate 1-1 en San Martín, en la continuidad de la 14ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El conjunto de Caballito, que lleva cosechadas 21 unidades, y quedó a cinco de los provisorios líderes, River Plate, Instituto de Córdoba y Rosario Central, se puso en ventaja a los 13m. del primer tiempo, por medio de un remate cruzado de Julio Buffarini.

Por su lado, el conjunto Funebrero, que cuenta con 11 puntos y un coeficiente de promedio que solamente supera al que ostenta Guillermo Brown de Puerto Madryn, estableció la igualdad en el momento en el que peor jugaba, a través de Sebastián Ereros.

Ferro manejó mejor la pelota en los 45m. iniciales y el tanto de Buffarini llegó como una suerte de lógica, a partir de ese buen traslado y proyección por las distintas bandas.

El equipo visitante, inclusive, no resignó la posibilidad de marcar el segundo tanto, pero Chacarita llegó a la igualdad con una jugada de otro partido de Ereros, tras una lucida maniobra individual, cuando ya jugaba con diez por la expulsión de Damián Toledo.

En la segunda etapa, pese a la inferioridad numérica, el conjunto local neutralizó la presión del rival y se erigió en leve dominador. Ferro pareció acusar el cansancio y se conformó con la igualdad, prematuramente.

Entonces como al local se le dificultó mucho progresar en el campo de juego, la paridad resultó lógica y justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario