sábado, 27 de octubre de 2012

Video Patronato 3 - 0 Huracán

Patronato de Paraná goleó hoy 3 a 0 a Huracán, como local, y lo hundió un poco más en la tabla y en los promedios, en un partido correspondiente a duodécima fecha del torneo de la B Nacional.
El uruguayo Sergio Blanco, con un doblete (4m. PT y 12m. ST) y Gastón Machín (45m. ST), fueron los autores de los tantos del encuentro disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad entrerriana.




El “Globo”, que está último y no levanta cabeza, jugó con uno menos desde el minuto de la segunda parte por la expulsión del defensor Rodrigo Erramuspe por doble amonestación.




El conjunto dirigido por la duple Medero-Marini trepó al sexto lugar con 19 puntos, a dos de Independiente Rivadavia de Mendoza, el tercero, último equipo en zona de ascenso.




Además, hilvanó el segundo triunfo al hilo y el quinto sin perder con cuatro victorias y un empate, luego de un flojo arranque con cinco derrotas en las primeras siete jornadas.




Por su parte, el panorama para el equipo que dirige “Chocho” Llop es desalentador ya que suma cuatro compromisos sin ganar (dos empates y dos caídas) sigue último en la tabla con 11 puntos y anteúltimo en los promedios del descenso.




El local fue superior desde el principio hasta el final del encuentro, lo empezó ganando a los cuatro minutos a través de Sergio Blanco que tomó en el área un rebote del arquero Islas y lo definió a los doce de la segunda parte por el mismo protagonista.




El elenco de Parque de los Patricios fue una sombra en Paraná, con poco fútbol pudo empatarlo antes del entretiempo pero la expulsión de Erramuspe apenas comenzó el segundo tiempo lo condenó condenarlo y el gol de Machín, cumpliendo la “ley del ex”, fue un puñal más para un equipo en crisis.




-Síntesis-
Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Ramiro López, Sebastián Vidal y  Gabriel Bustos; Patricio Pérez; Leonardo Acosta y Sergio Blanco. DT: Claudio Marini-Luis Medero.
Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Guillermo Sotelo; Walter Busse, Ezequiel Gallegos y Hugo Barrientos; Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Daniel Vega. DT: Juan Manuel Llop.




Gol en el primer tiempo: 4m. Sergio Blanco (P)
Goles en el segundo tiempo: 12m. Blanco (P) y 45m. Gastón Machín (P).




Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Cristian Sánchez Prette por Gallegos (H), 4m. Lucas Villarruel por Martínez (H), 10m. Carlos Fondacaro por Graciani (P), 20m. Nicolás Minici por Sotelo (H), 26m. Jorge Piñero Da Silva por Acosta (P) y 32m. Gastón Machín por López (P).




Incidencias: En el segundo tiempo, 1m. expulsado Erramuspe (H).
Arbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Patronato (Paraná).

No hay comentarios:

Publicar un comentario