domingo, 14 de octubre de 2012

Almirante Brown 0-0 Rosario Central

Empataron 0-0 en un flojo partido. El equipo de Rosario lleva tres encuentros sin ganar y se aleja del lote de arriba. Los de Giunta, por su parte, sumaron su séptima paridad en diez presentaciones

Crédito foto: Télam
El equipo de Miguel Ángel Russo buscaba mejorar su errático inicio en el campeonato del Nacional B luego de dos partidos sin ganar. Sin embargo no pudo conseguir su objetivo y, aunque tuvo las mejores chances, tan solo se llevó un empate 0-0 de su visita a Almirante Brown en Isidro Casanova.

La primera etapa fue pobre y de bajo vuelo futbolístico. "El Canalla" había comenzado mejor, volcado en ofensiva aunque sin la profundidad necesaria para inquietar el arco defendido por Gastón Losa. Con el correr de los minutos, el local emparejó las acciones, aunque tampoco le alcanzó para generar peligro.

El complemento continuó con el mismo tinte y aunque el local lo pudo ganar en la última jugada, Mauricio Caranta se lució y se quedó con esa última pelota que decretó el 0-0 definitivo.

De esta manera, los rosarinos siguen sin confirmar aquellos pronóstivcos que, en la previa del inicio de la temporada del Nacional B, lo ponían como firme candidato al ascenso. Los dirigidos por Russo no pueden enderezar su camino y continúan con su irregular campaña en la que, hasta el momento, solo han sumado 12 unidades producto de tres victorias, tres empates y cuatro caídas. "El Canalla" sigue a la deriva en la mitad de la tabla, lejos del lote de vanguardia.

Los de Giunta, que venían de derrotar a un serio candidato como Gimnasia de La Plata por goleada, basan su campaña en empates. Los de Isidro Casanova han cosechado 13 puntos debido a sus dos victorias, siete igualdades y una sola derrota.

Síntesis:

Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Iván Centurión, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone y Jontahan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Carlos Casteglione y Franco Peppino; Javier Yacuzzi, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Angel Russo.


Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Héctor Bracamonte por Toledo (RC); 19m. Gastón Giménez por Garré (AB); 26m. Alejandro Gagliardi por Medina (RC); 34m. Diego Riquelme por Marrone (AB); 39m. Leonel Altobelli por Caballero (AB) y 45m. Leonardo Talamonti por Valentini (RC).

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Almirante Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario