viernes, 5 de octubre de 2012

Video Lanús 2 - 0 Unión de Santa Fe


Lanús venció en la noche del viernes como local 2-0 al comprometido Unión de Santa Fe y se acomodó en la tabla de posiciones del Torneo Inicial, al quedar a cinco puntos de distancia de la cima.

El cordobés Silvio Romero, en el primer tiempo, y el uruguayo Mario Regueiro, de penal, en el segundo período, marcaron los goles del triunfo Granate, que de este modo se recuperó del traspié de la fecha última en Floresta, ante All Boys.

En tanto Unión, que sufrió la expulsión del defensor Bruno Bianchi, no encuentra el rumbo, sigue sin ganar en el campeonato y se mantiene en posiciones de descenso directo.

La iniciativa del encuentro la tomó Unión, que, con buen trato de pelota llegó hasta tres cuartos de cancha. Allí, comenzaron los problemas para el Tatengue, ya que le faltó claridad en los últimos metros para terminar las jugadas.

Por su parte, Lanús apostó a las réplicas, con la velocidad de Romero y de Regueiro, y le generó peligro a la visita con pelotazos a la espalda de los defensores.

A los 22, llegó la apertura del marcador, con un pase largo del uruguayo Mauricio Pereyra para Romero, quien, en una finita posición adelantada, quedó solo ante el arquero Martín Perafán y definió por arriba de su cuerpo. La pelota ingresó mansamente, a pesar de la esfuerzo del oriental Nicolás Correa por evitar la caída de su arco.

Lanús tuvo desajustes en defensa y casi lo paga caro. A los 27, el venezolano Oswaldo Vizcarrondo cabeceó contra su propio arco y reaccionó a tiempo Agustín Marchesín para sacar la pelota al córner.

El local contestó a los 31, con un cabezazo de Regueiro, que Perafán tiró por arriba del horizontal.

Nuevamente, Vizcarrondo se equivocó a los 44, el delantero Diego Jara le ganó la posición y remató exigido a las manos de Marchesín.

En el segundo episodio el partido siguió de la misma manera y Lanús recién logró aprovechar su oportunidad a los 30. En la jugada previa, Bianchi le cometió penal a Regueiro y se ganó la expulsión por evitar una manifiesta jugada de gol.

El propio Regueiro se hizo cargo de la infracción y marcó el gol con un disparo al lado del ángulo superior derecho de Perafán.

Los minutos finales fueron favorables para Lanús, que desperdició chances para aumentar la diferencia en el tanteador frente a un adversario que se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de los promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario