sábado, 27 de octubre de 2012

Video Alte Brown 2 - 2 Sarmiento de Junin

Almirante Brown empató con Sarmiento de Junín por 2-2, de local, y quedó a cinco puntos del líder Gimnasia y Esgrima La Plata, tras jugar uno de los partidos válidos por a la duodécima fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

Lucas Oviedo abrió el marcador para Sarmiento a los 39 minutos de la primera etapa; Cristian Chávez igualó transitoriamente para Almirante Brown a los 27m del segundo tiempo.

Adrián Maidana volvió a poner en ventaja al equipo visitante a los 35m del complemento y Sergio Meza Sánchez igualó para el local cuando faltabana seis minutos para la finalización del partido.

Con este empate, Sarmiento, que empató por tecer partido consecutivo, acumula 20 unidades, cinco menos que el líder Gimnasia La Plata que superó a Ferro por 1-0, el viernes pasado,.y Almirante Brown suma 17 puntos y está octavo en la tabla de posiciones.

En el partido, que no fue bien disputado pese a los cuatro goles, los equipos se alternaron la tenencia de la pelota, pero ninguno mostró muchas ideas para profundizar el dominio del juegon, aunque concretaron las pocas veces que llegaron.

El empate terminó siendo el resultado más justo, ya que ninguno hizo méritos para llevarse los tres puntos.

Sarmiento estuvo más cerca de quedarse con un triunfo -que lo hubiese acercado a la punta- cuando, en el segundo minuto de descuento, un remate de Pablo Vilchez, quien ingresó a los 44m del segundo tiempo, desde más de 30 metros pegó en el travesaño y se fue afuera.

El encuentro se jugó bajo un intenso calor, por lo que el árbitro Andrés Merlos lo detuvo por cuatro minutos en cada tiempo para que los jugadores se refrescaran, y fue presenciado por unas 10.000 personas.

Los hinchas locales recibieron a Sarmiento con aplausos por la histórica amistad entre ambas hinchadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario