domingo, 21 de octubre de 2012

Video Aldosivi 1-4 Ferro Carril Oeste

Muy pobre fue el primer tiempo de Aldosivi. Sin conexiones en ataque, salvo por algunas tibias individualidades de Ramis por derecha o Malcorra por izquierda, el local pecó por la falta de criterio a la hora de suministrar la pelota. De hecho, le costó mucho generar riesgo en el arco rival.

Por el contrario, Ferro fue un equipo práctico. Acuña y Torres marcaron el ritmo desde la mitad de cancha, mientras que Miranda y Pereyra Díaz se mostraron como receptores en los metros finales, donde el conjunto de Trullet, con poco, generó mucho riesgo.

Miranda lo tuvo cara a cara con Bulasio, pero el delantero desvió su remate con derecha. La respuesta fue de Galván, en un centro que provino desde la izquierda y la pelota quedó abollando frente al arco, pero el tiro salió por encima de los tres palos.

Encima, en el peor momento del “Tiburón”, Ferro encontró el gol. La defensa falló de nuevo y Pereyra Díaz no perdonó de zurda y esquinado, a los 35 minutos. Sin embargo, el local calmó los ánimos turbios en una jugada fortuita. Malcorra mandó un centro al corazón del área y Berza, en contra de su propio arco, sentenció el 1-1.

En el complemento, aún menos productivo, Aldosivi se dilucidó con el correr de los minutos porque la visita tomó las riendas totales del partido. Siempre en la línea de un equipo práctico y rápido para salir de contra, aprovechó las falencias defensivas del local y absorbió a los pocos jugadores (Galván, Herrón y Seccafién) que podían crear peligro.

Fue así que, a los 19’, Miranda ganó en el punto penal un centro preciso de Acuña y marcó de cabeza el 2-1 parcial. Resultado que se vería ampliado dos minutos después. Acuña apareció otra vez, acarició la pelota con su botín derecho y la clavó en el ángulo izquierdo de Bulasio. Desde ahí, se acumularon los insultos contra los jugadores marplatenses y no tuvo resto para, al menos, encontrar el descuento. Para colmo, a los 37’, Fernández clavó un golazo de zurda y le puso el telón a una historia olvidable de Aldosivi.

Síntesis:

Aldosivi (1): Bulasio; Lamberti, Nasif, Cajaravilla y Zunino; Galván, Herrón, Brionesy Malcorra; Ramis y Guerra.

DT: F. Quiroz.

Ferro (4): Carranza; Martínez Montagnoli, Berza, Desvaux y De Miranda; Zaninovic, Carabajal y Miranda; Acuña; Pereyra Díaz y Torres.

DT: C. Trullet.

Goles en el PT: 35’ Pereyra Díaz (F); 37’ Berza e/c (A);

Goles en el ST: 19’ Miranda (F); 21’ Acuña (F); 37’ Fernández (F).

Cambio en el PT: 35’ Vargas por Nasif (A).

Cambios en el ST: 11’ Seccafién por Briones (A); 24’ Gigli por Lamberti (A); 30’ Fernández por Pereyra Díaz (F); 35’ Dolci por Zaninovic (F).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: José María Minella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario