domingo, 21 de octubre de 2012

Video Deportivo Merlo 2-6 Almirante Brown


Almirante Brown se despachó hoy con una goleada de 6-2 sobre Deportivo Merlo como visitante por la undécima fecha del campeonato de fútbol Nacional B.

A la media hora de juego en la cancha de Tristán Suárez, donde se jugó sin público, el conjunto dirigido por Blas Giunta ganaba por 3-0 con goles de Hernán Ortíz (10), Jonathan Zacaría (12) y Cristian Chávez (30) y recién tres minutos después descontó Mauro Pajón.

Rápido en el segundo tiempo Pablo Cavallero puso el 4-1 a los 7 minutos. Pajón hizo el segundo del local a los 15 pero Zacaría, a los 20, Chávez a los 27 terminaron de noquear al conjunto de Parque San Martín. (DyN)

Aldosivi cayó de local con Ferro
Ferro Carril Oeste goleó este mediodía a Aldosivi por 4-1 en Mar del Plata en el marco de la undécima fecha del campeonato de fútbol de Primera B Nacional.

Ferro hizo pata ancha en Mar del Plata con una gran producción en el segundo tiempo y de a poco se está rehabilitando de un flojo comienzo de torneo.

Jorge Pereyra Díaz abrió el marcador para Ferro a los 36 minutos de la etapa inicial pero dos después igualó Ignacio Malcorra.

La segunda mitad del período final marcó la diferencia ya que a los 20 desniveló Osvaldo Miranda, amplió tres minutos después Marcos Acuña y Leandro Fernández puso el 4-1 final a los 35. (DyN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario