domingo, 21 de octubre de 2012

Video Boca Unidos 0-1 Patronato


Le ganó con justicia 1-0 a Boca Unidos de Corrientes, por la undécima fecha de la B Nacional. El gol fue marcado por Leonardo Acosta, de cabeza, en el PT. Ahora igualó el historial ante los correntinos. El próximo sábado será local desde las 11 ante Huracán. Patronato de la Juventud Católica derrotó por 1-0 ante Boca Unidos de Corrientes, en el estadio de Huracán, por la 11ª fecha de la Primera B Nacional.


En una de sus mejores producciones, el Negro cantó victoria por el cabezazo goleador de Leonardo Acosta, a los 35´ del primer tiempo, que aprovechó un certero cabezazo de Ramiro López.

Es la primera victoria del Santo en suelo correntino en la B Nacional, aunque con este resultado igualó el historial con dos victoria a favor, un empate y dos victorias para los correntinos.

Su próximo compromiso será el sábado, a partir de las 11, cuando reciba a Huracán de Parque Patricios en partido televisado para el todo el país.

Fue Patronato el que se hizo dueño de la pelota en los primeros 15 minutos del primer tiempo. El buen traslado sumado a la movilidad de sus hombres en el mediocampo hicieron que creciera en campo contrario.

El primer tiempo

Es que con espacios Leo Acosta y Mauricio Carrasco pudieron sacar provecho, aunque el exUniversitario fallaba en el último pase, ya sea con centros defectuosos y definiciones apresuradas.

A los 18´ un centro de Leo Acosta no pudo ser conectado por Carrasco y la pelota se perdió por línea final, en la primera jugada de riesgo para el visitante.

Sino eran los hombres de ataque los que fallaban, aparecía el Gato Sessa para conjurar el peligro: el exRacing se lució para atrapar en espectacular volada un cabezado de Walter Andrade, a los 25´.

En un partido donde se imponía el golpe por golpe, la sapiencia para manejar la pelota parada de López hizo que el goleador Acosta se hiciera presente en la red con un soberbio cabezazo. Y así a los 35´ se hizo justicia, porque el Santo jugaba mejor que su rival y la diferencia no era descabellada.

El primer tiempo se consumió con la buena actuación de Patronato, una de las mejores del campeonato, aunque le quedaba como cuenta pendiente agregarle precisión a su fútbol.

Segundo tiempo

Boca Unidos asumió una postura más ofensiva en el complemento, para dejar atrás la irregular actuación del PT ante un rival que siempre le planteó partidos luchados.

A los 8´ empezó a gestar esa idea con un remate cruzado de Leonardo Baroni que pasó apenas desviado del palo derecho de Bértoli.

Lo peor que pudo hacer Patronato fue ceder la posesión del balón, sobre todo a partir de los cambios realizados después de los 15´ de esta etapa.

Si buscaba contención en la mitad de la cancha no lo pudo lograr, así como tampoco presencia en ofensiva. Pese a ello el equipo paranaense fue impasable atrás y a partir de allí se dedicó a salir rápido de contra.

Formaciones

Boca Unidos: Gastón Sessa; Leonardo Baroni, Alejandro Manchot, Matías Moises y Gerardo Gómez; Alejandro Javier Frezzotti, Marcelo Quinteros, Gonzalo Rios, Matias Garcia y Lautaro Acosta; Alejandro Toledo.

Patronato: Sebastián Bertoli; Ignacio Bogino, Walter Andrade, Gabriel Graciani y Gutierrez; Patricio Pablo Pérez, Cristian Gabriel Bustos, Sebastián Vidal y Ramiro Lopez; Leonardo Daniel Acosta y Mauricio Carrasco.

Estadio: Huracán de Corrientes (local Boca Unidos)

Árbitro: Pablo Dóvalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario