domingo, 28 de octubre de 2012

Video Olimpo 2 - 1 Nueva Chicago

Olimpo de Bahía Blanca se impuso hoy como local sobre Nueva Chicago por 2 a 1, y quedó como único escolta del campeonato de fútbol de Primera B Nacional, a un punto de Gimnasia y Esgrima La Plata, disputada parcialmente la duodécima fecha.

El conjunto bahiense, que ahora con 24 unidades persigue a un líder que suma 25, anotó por intermedio de Leonardo Gil y Gustavo Bou, en un partido que la visita había igualado transitoriamente con el penal de Christian Nuñez.

Otro conjunto encumbrado, Gimnasia de Jujuy, cayó como local frente a Instituto de Córdoba, por 3 a 2; tambén hoy, Deportivo Merlo le ganó a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1, en tanto que igualaron Atlético Tucumán y Banfield, 1 a 1 .

En Jujuy se vivió un partido gol a gol: abrió la cuenta Javier Velázquez y lo dio vuelta Gimnasia con tantos de Miguel Fernández y Claudio Fileppi.

Luego aumentó Pablo Burzio y descontó finalmente Maximiliano Barreiro.

Pablo Mazza había puesto en ventaja a Douglas Haig pero Merlo dio vuelta el marcador con los goles de Leandro Piris y Leandro Lazzaro.

Gonzalo Bustamante y Jorge Iván Pérez fueron los autores de los goles para el 1 a 1 de Atlético Tucumán y Banfield en esa provincia norteña.

A la fecha le queda un partido pendiente: Crucero del Norte- Rosario Central, suspendido por las malas condiciones del campo de juego; la AFA decidirá el martes cuando se disputará.

Las posiciones quedaron así: Gimnasia 25 puntos; Olimpo 24: Indep.Rivadavia 21; Sarmiento y Gimnasia (J) 20; Patronato 19; Crucero del Norte 18; Alte.Brown y Banfield 17; Douglas Haig 16; Aldosivi 15; At.Tucumán, Ferro y Dep.Merlo 14; Instituto 13; R.Central y Boca Unidos 12; Def.y Justicia 11; Nueva Chicago 10 y Huracán 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario