domingo, 17 de junio de 2012

Video Independiente Rivadavia 1-0 Guillermo Brown

Independiente Rivadavia de Mendoza aseguró su permanencia en la Primera B Nacional, al vencer esta tarde de local por 1-0 a Brown de Puerto Madryn, ahora a un paso de la promoción para mantener la categoría cuando resta una fecha para terminar la temporada.
El delantero Martín Gómez, a los 4 minutos de juego, marcó el tanto del conjunto mendocino, que lleva ocho partidos invicto y justificó el resultado en la parte inicial.
Con la derrota, Brown puede quedar condenado a la reválida si Huracán, que lo aventaja por dos puntos con un partido menos jugado, vence mañana a Gimnasia de La Plata, en Parque de los Patricios.
En la última fecha, el equipo patagónico recibirá a Quilmes, que aún conserva chances de ascenso directo, y Huracán visitará a Atlanta, que pelea por evitar el descenso a la B Metropolitana.
= Síntesis =
Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez y Pablo De Miranda; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda y Juan Alvacete; Martín Gómez; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez. DT: Claudio Del Bosco.
Brown (Puerto Madryn): Pablo Pereyra; Walter García, Gustavo Caamaño, Gastón Stang y Julio Vilariño; Gastón Bottino, Walter Aciar, Fabio Giménez y Leandro Benítez; Diego Giménez y Gonzalo Klussener. DT: Darío Tempesta.
Gol en el primer tiempo: 4m. Martín Gómez. (IR).
Cambios en el segundo tiempo: 18m. René Lima por Ferradas (IR); 22m. Diego Caballero por Gómez (IR); 30m. Javier Rodas por Vilariño (B); 34m. Mario Vega por García (B) y 41m. Abel Peralta por Quiroga (IR) y Diego Cardozo por Aciar (B).
Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Independiente Rivadavia de Mendoza. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario