sábado, 30 de junio de 2012

Video Chacarita Juniors 1 - Nueva Chicago 1, Asciend Nueva Chicago a la B Nacional

En un partido que pasara a la historia en un dramático Final, Nueva Chicago Asciende a la B Nacional, en el partido Nueva Chicago fue mas y hasta se puso en ventaja faltando 15 minutos.. cuando al min 45 Chacarita lo empato y a los 3 de adición el arbitro marco penal para Chacarita Juniors, toda la tribuna lloro unos de emocion y otros de tristeza pero el futbol respondio.. Toledo remato y lo atajo el arquero de Nueva Chicago y se acabo .. Dramatico partido.

En un final infartante, Nueva Chicago consiguió hoy el ascenso a la Primera B Nacional luego de igualar 1-1 ante Chacarita Juniors, que descendió a la Primera B Metropolitana, tras jugarse el partido de vuelta de la Promoción.

Leandro Carboni, a los 39 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al conjunto de Mataderos, mientras que a los 43, Gabriel Tellas igualó para Chacarita.

Párrafo aparte para la definición infartante del encuentro, ya que a los 49 el local tuvo un penal a favor, tras una mano de Leandro Testa, pero Daniel Monllor se arrojó hacia su derecha y contuvo el potente remate de Damián Toledo.

Monllor: "No sabía ni cómo se llamaba el que iba a patear el penal"

Héroe para el barrio de Mataderos, el arquero de Nueva Chicago Daniel Monllor afirmó hoy que "no sabía ni cómo se llamaba" el jugador de Chacarita Juniors que ejecutó el penal que él contuvo y que le dio a su equipo el ascenso a la Primera B Nacional.

"No tenía ni idea quién pateaba, no sé ni cómo se llama. Hubiera sido una injusticia perder el partido de esa manera porque Chicago fue más", dijo Monllor en alusión a Damián Toledo, el jugador de Chacarita que falló el penal en la última jugada del partido.

Posteriormente, el arquero agregó: "Yo integré el plantel que logró el ascenso en 2006, pero no tuve la misma participación que hoy. Esto se vivió de otra forma y más de la manera en que lo logramos".

Por su parte, el entrenador de Chicago, Mario Franceschini, señaló que "en los últimos minutos estaba muy angustiado porque de acuerdo al desarrollo de los dos encuentros no merecíamos sufrir tanto. Ni a propósito algo sale tan bien".

"Este ascenso es merecido por todo lo que sufrimos este año. Supongo que me voy a quedar porque estoy en mi casa. Pero ahora hay que disfrutar esto, porque en la vida se disfruta poco", puntualizó.

El emblema de Chicago, el "Gomito" Christian Gómez, expresó: "Esto es lo que queríamos. El grupo se lo merece por todo lo que hizo este año, por el trabajo y lo que sufrió. Vine al club para darle una mano, ahora me reuniré con los dirigentes para ver si me quedo".

Síntesis

Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Sebastián Pena y Emanuel Morales; Mauro Pajón, Damián Toledo, Mauro Bellone y Emanuel Centurión; Juan Cobelli y Sebastián Ereros. DT: Salvador Pasini.

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Leandro Testa, Samuel Cáceres, Matías Escudero y Ariel Coronel; Damián Castagno, Julio Serrano, Damién Lemos y José Ramírez; Christian Gómez y Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini.

Gol en el segundo tiempo: 38´ Leonardo Carboni (NC)

Incidencias: 40´ST Expulsado por exceso verbal de Matías Zaldivia (C); 43´Tellas (C)

Estadio: Chacarita Juniors.

Arbitro: Mauro Vigliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario