domingo, 10 de junio de 2012

Video Guillermo Brown 1 - 1 Almirante Brown

Guillermo Brown de Puerto Madryn, como local, igualó hoy 1-1 ante Almirante Brown, en partido válido por la 36ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional, y acortó distancias con Huracán en su intención por salir de la zona de promoción para no descender.
Con este empate, el equipo patogónico alcanzó las 38 unidades en la temporada y quedó a dos del conjunto de Parque de los Patricios, que ayer cayó ante Defensa y Justicia por 4-2.
Almirante Brown se puso en ventaja con el gol de Facundo Melivillo, a los 30 minutos de la primera parte. La respuesta del local no tardó en llegar, porque tres minutos después, el goleador Gonzalo Klusener, de penal, marcó el empate.
Con éste resultado, Guillermo Brown acumula 38 puntos y se ubica en la 16ta. posición, mientras que Almirante Brown, con 52 unidades, alcanzó el séptimo lugar.
En la próxima fecha, Brown de Puerto Madryn será visitante de Independiente Rivadavia de Mendoza y Almirante Brown recibirá a Boca Unidos de Corrientes.
- Síntesis -
Guillermo Brown de Puerto Madryn: Sebastián Pereyra; Walter García, Gustavo Caamaño, Gastón Stang y Julio Villarino; Gastón Bottino, Fabio Giménez, Leonardo Borzani y Leandro Benítez; Gonzalo Klusener, Diego Giménez. DT: Dario Tempesta.
Almirante Brown: César Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Daniel Gojmerac y Ezequiel Garré; Diego Cisterna, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez y Facundo Melivillo; Ricardo Chavarri, Daniel Vega. DT: Blas Giunta.
Goles: en el primer tiempo, 30m. Melivillo (AB), 33m. Klusener, de penal (GB).
Cambios: en el segundo tiempo, 1m. Gastón Giménez por Melivillo (AB), 28m. Matías Díaz por Chavarri (AB), 39m. Robinson Torres por Bottino (GB), 40m. Luis Arias por Cisterna (AB) y 42m. Walter Aciar por Borzani (GB).
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Raúl Conti. (Télam).

No hay comentarios:

Publicar un comentario