domingo, 17 de junio de 2012

Video Atletico Rafaela 4 - 2 Racing Club

Tras un complemento para el infarto, la crema festejó a lo grande. Dos de Carignano y uno de Nicolás Castro y Federico González, los goles de la victoria. Para los de Avellaneda marcaron Zuculini y Lucas Castro.

Atlético de Rafaela, que procura sumar para escapar del descenso directo, recibirá a Racing, que ya no corre riesgo de ingresar en Promoción, en uno de los cuatro encuentros a jugarse mañana por la 18va. fecha del torneo Clausura.

El cotejo se desarrollará en el estadio del equipo rafaelino, desde las 17.10, con Federico Beligoy como árbitro y la televisación a cargo de la TV Pública.

Rafaela llega a este encuentro muy comprometido: le quedan seis puntos y para zafar de todo deberá ganarlos ante Racing y Godoy Cruz. Si suma cuatro ya dependerá de otros marcadores y si reúne menos estaría casi condenado a jugar en la B Nacional.

En Racing, el DT Luis Zubeldía hará debutar al `enganche` Ricardo Centurión (19 años) por Luis Fariña y ordenará el ingreso del defensor Lucas Aveldaño por Marcos Cáceres. Asimismo, este puede ser el último cotejo con la camiseta racinguista del colombiano Giovanni Moreno puesto que su futuro estaría en el Shanghai Shenhua, de China, dirigido por el ex técnico del seleccionado argentino Sergio Batista.

En el equipo rafaelino, el marcador de punta Francisco Dutari sustituirá a Martín Zbrun, lesionado, mientras que no podrá regresar a la titularidad el delantero Darío Gandín, afectado por un desgarro en el gemelo derecho. En el corto historial entre ambos, Racing domina con tres victorias en igual cantidad de partidos.

Formaciones

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Francisco Dutari; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Nicolás Castro; César Carignano y González. DT: Rubén Forestello.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Lucas Castro, Franco Zuculini, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Giovanni Moreno; Agustín Viola. DT: Luis Zubeldía.
Estadio: Atlético de Rafaela

Arbitro: Saúl laverni.Televisa: TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario