domingo, 17 de junio de 2012

Video Argentinos Juniors 1-0 All Boys

Argentinos Juniors le ganó a All Boys por 1 a 0 con gol de J.J.Morales y le arruinó el sueño de ser campeón. El partido estuvo repleto de polémicas y terminó con ¡seis expulsados!
El partido se planteó en un terreno de combate y rispidez. El clásico se envolvió de garra y perdió todo contacto con la técnica y la creación. Dentro de se contexto, Argentinos Juniors fue un poco más que su rival y logró tener las mejores situaciones de gol. Como la que Bordagaray desniveló por la izquierda y cuando enfrentó al arquero provocó en él una atajada magnifica con el pecho.
Ferrari en 30 segundos se encargó de complicarle la vida a sus compañeros. Por dos faltas tontas se fue expulsado por doble amonestación, si bien la sanción pareció severa, no se entiende cómo el defensor no fue más cauto al estar ya con una amarilla.
Matos se encontraba muy sólo en el ataque para los de Floresta, igualmente se las arregló para tener una gran oportunidad para su equipo, quedó sólo frente a Ojeda e intentó picarsela pero cuando impactó la pelota esta le salió demasiado alta y poco profunda, por eso no pudo concretar.
En la segunda etapa llegaron todas las emociones. Argentinos avisó con un cabezazo de pique al piso por parte de Morales que dio en el palo; el Bicho dejaba en claro que iría por el partido. Enseguida Domínguez cacheteó a Basualdo y este le tiró un cabezazo, los dos se iban expulsados y el encuentro quedaba 10 contra 9.
Cuando Cambiasso agigantaba su figura atajando pelotas imposibles, llegó un centro en el que el arquero dejó corta la pelota y en el rebote Morales convirtió el 1 a 0. El delantero se levantó la camiseta en el festejo para mostrar una leyenda en la que saludaba a su papá por el día del padre, el árbitro lo amonestó, a los segundos siguientes cometió una infracción y se fue expulsado, así de vertiginoso fue el encuentro.
All Boys emparejaba en jugadores y se la jugaba para ir en búsqueda del empate, pero Coronel se fue expulsado, y luego también Matos por aplaudir a Laverni. El partido terminó con 9 jugadores de Argentinos contra ¡siete! de All Boys, los Bichos tocaban la pelota para mantener el resultado y hasta tuvieron con Escudero el segundo grito. El clásico se llenó de emociones, vibrante, con mucha pierna fuerte y un arbitraje polémico.
El último partido entre ambos equipos ocurrió en el Apertura 2011. Ese día All Boys triunfó como local por 1 a 0 con gol de Martín Zapata. En la próxima fecha el Albo recibe a Boca Juniors mientras que Argentinos visitará a Olimpo.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Ojeda; Prósperi, Torrén, Sabia, Escudero; Nagüel, Basualdo, Oberman; Hernández; Bordagaray, Morales. DT: Leonardo Astrada.
Goles: ST. 28m Morales
Cambios: ST. 25m Ciro Rius por Bordagaray, 38m Ramírez por Oberman
Amonestados: PT. 40m Naguel. ST. 28m Morales
Expulsados: ST. 5m Basualdo, 30m Morales
All Boys: Cambiasso; Ferrari, Coronel, Domínguez, Soto; Perea, Zapata, Sánchez, Rodríguez; Pérez García; Matos. DT: José Romero.
Cambios: ST. 11m Quiroga por Pérez García, 25m Torassa por Rodríguez, 30m Morel por Perea.
Amonestados: PT: 14m Ferrari. ST. 17m Rodríguez
Expulsado: PT. 15m Ferrari. ST. 5m Domínguez, 34m Coronel, 47m Matos.
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors)
Árbitro: Saúl Laverni
Hora: 15:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario