sábado, 9 de junio de 2012

Video Unión de Santa Fe 0-0 San Martín de San Juan

Unión, con la premisa de sumar puntos para asegurar su permanencia en la categoría, recibe a un apremiado San Martín de San Juan que está entre los que lucha por la zona de Promoción junto a San Lorenzo, por la 17° fecha del Torneo Clausura.

El Tatengue, con 1.343 de promedio, por ahora respira con cierta tranquilidad. Pero de perder con los sanjuaninos estos igualarían su coeficiente en la temporada (47 puntos al cabo de los dos certámenes). Por ello, el Tatengue necesitar sumar para mantenerse alejado de la zona de Promoción.
El técnico Frank Kudelka tiene una duda en la conformación de la ofensiva, ya que Diego Jara presenta una molestia en el aductor izquierdo y sería reemplazado por Jerónimo Barrales.

En el sector defensivo, el marcador lateral Mauro Maidana ingresará en el equipo en lugar de Juan Pablo Cárdenas, y la presencia del arquero Enrique Bologna, quien no se entrenó con normalidad por problemas familiares, será considerada hasta último momento. En caso de no jugar el ex guardavallas de Banfield dejaría su lugar al ex Arsenal, Alejandro Limia.

San Martín de San Juan, con un promedio de 1,257, no tiene otra alternativa que ganar, mientras que San Lorenzo (1,252), que el domingo se medirá con Tigre (1,243), otro comprometido, estará muy pendiente de su resultado.

El entrenador Facundo Sava hará debutar al arquero Luis Ardente (ex San Telmo y Tigre) en lugar de Luciano Pocrnjic, con una fractura en la mano derecha; en tanto que en el mediocampo Maximiliano Bustos ocupará el lugar de Martín Wagner, por cuestiones tácticas.


Probables formaciones

Unión: Enrique Bologna o Alejandro Limia; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Matías Donnet, Sebastián Vidal, Pablo Míguez y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Jerónimo Barrales o Diego Jara. DT: Frank Kudelka.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Diego Sosa, Lucas Landa y Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Damián Canuto; Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. DT: Facundo Sava.

Arbitro: Alejandro Toia

Cancha: Unión

Hora de inicio: 18.10

Televisación: Canal 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario