domingo, 10 de junio de 2012

Video All Boys 3 - 1 Estudiantes La Plata

All Boys doblegó a Estudiantes de La Plata por 3-1 y mantiene viva sus ilusión de llevarse el torneo Clausura al quedar a tres puntos del líder Boca Juniors, al que recibirá en la última fecha del certamen.

Eduardo Domínguez, Jonathan Ferrari y Mauro Matos le dieron la victoria al conjunto de Floresta, que está realizando una de las mejores campañas de su historia.

Para Estudiantes, que jugó los últimos 32 minutos con un hombre menos por la expulsión de Sergio Modón, Gastón Fernández puso el transitorio 1-2 al capitalizar un penal.

All Boys manejó más la pelota en la primera mitad y llevó peligro a campo rival, sobre todo por izquierda cuando se juntaron el uruguayo Juan Pablo Rodríguez y Matías Pérez García.

Por ese sector logró complicar a un Estudiantes que apostó al contraataque, pero tuvo problemas para recuperar la pelota y dependió casi con exclusividad de Juan Sebastián Verón, pero en general estuvo apagado en casi todo el partido.

Apenas logró llegar a los 17 cuando la Brujita habilitó a Gastón Fernández y el remate de éste se fue cerca del ángulo derecho.

La apertura llegó sobre los 32, cuando un córner desde la derecha ejecutado por Pérez García fue peinado por Matos y Domínguez, muy libre por el segundo palo, no tuvo más que empujarla al gol.

All Boys amplió la diferencia ni bien se reanudó el juego con una fórmula parecida: Pérez García ejecutó un nuevo córner, esta vez desde la izquierda, y Ferrari, con un cabezazo, puso el 2-0.

Después del gol el equipo de Floresta le cedió protagonismo al conjunto pincharrata, que, no obstante, no acarreó mucho peligro hacia el arco de Nicolás Cambiasso.

Recién a los 25 el elenco platense descontó gracias a un penal innecesario de Carlos Soto al colombiano Duvan Zapata que la Gata Fernández tradujo en gol.

El descuento no intimidó al local, que reasumió el protagonismo del partido y liquidó el pleito a los 29. Matos capitalizó un rebote en Agustín Silva y de cabeza puso el 3-1 final.

Fue un justo triunfo del equipo de José Romero, que mantiene la esperanza de pelear por el título y se aprovechó de un adversario que está en plena transición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario