domingo, 10 de junio de 2012

Video Godoy Cruz M 2 - 1 Belgrano

Godoy Cruz cortó una racha negra de 14 encuentros sin victorias en el torneo local más otros cinco de la Copa Libertadores de América al doblegar este domingo a Belgrano por 2-1.

El conjunto de Omar Asad, que en el Clausura había celebrado por última vez el 19 de febrero cuando venció al Racing Club 1-0 como local, liquidó el pleito en la primera mitad con goles del uruguayo Alvaro Navarro y Rubén Ramírez.

En el final del encuentro, Claudio Pérez, mediante un tiro penal, achicó diferencias.

Los dos equipos presentaron propuestas generosas, pero fue el local el que asumió el rol estelar, sobre todo por el despliegue de Diego Villar y Ariel Rojas. Por eso no extrañó que se pusiera en ventaja a los 14 minutos. Ramírez recogió un rebote, encaró y asistió a Navarro, quien muy libre no tuvo más que empujar la pelota a la red.

Belgrano intentó reaccionar, pero no logró quebrar la estructura defensiva del equipo de Asad, que lejos de conformarse fue en busca del segundo.

Y lo consiguió a los 31 a través de Ramírez, quien recibió de Rojas y tocó con clase a un costado de Juan Carlos Olave.

El equipo cordobés despertó sobre el final y descontó a los 42, pero Nicolás Sánchez sacó en la línea un remate del colombiano Marco Pérez.

Belgrano intentó buscar más profundidad en la segunda mitad, pero los cambios que realizó Ricardo Zielinski no surtieron efecto.

El partido se tornó áspero y con pocas situaciones frente a los arcos. Recién en el cierre Belgrano descontó a través de un penal anotado por Pérez, pero no consiguió evitar que Godoy Cruz festejara tras una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario