sábado, 23 de junio de 2012

Video Desamparados 3 - Rosario Central 2

Desamparados le ganó por 3-2. Los locales se pusieron en ventaja con dos tantos de Germán Gigena, pero Gonzalo Castillejos y Jesús Méndez sellaron la paridad, luego Sergio Oga desniveló. "El Canalla" jugará una reválida por el ascenso y los sanjuaninos perdieron la categoría

Por la última fecha del Nacional B, Rosario Central cayó por 3-2 ante Desamparados. El partido se jugó en el estadio Bicentenario de la Provincia de San Juan y contó con el arbitraje de Ariel Montero.

Los dos primeros tantos del conjunto sanjuanino fueron convertidos por Germán Gigena a los 31 minutos de la primera etapa y a los seis minutos del complemento. Tras logar esa ventaja, “El Canalla” pudo llegar a la paridad a través del goleador del torneo, Gonzalo Castillejos, y de Jesús Méndez.
Cuando los rosarinos se ilusionaban con dar vuelta el resultado, llegó el tanto de Sergio Oga a los 29 minutos de la segunda etapa, que terminó con todas los sueños.

Con este resultado, “El Canalla” no pudo lograr el objetivo de ascender directamente a Primera división, aunque contará con la chance de volver a la máxima categoría jugando una de las Promociones.

Por su parte, a los sanjuaninos no les alcanzó con la victoria y quedaron condenados a jugar la próxima temporada en el torneo Argentino A.

Formaciones iniciales:

Desamparados: Diego Aguiar; Fernando Fontana, Ariel Barth, Augusto Alvarez y Martín Vidal; Hernán Lamberti, Diego Cálgaro, Jonathan Artura y Walter Cuevas o Germán Gigena; Santiago Ceballos y Emanuel Campos. DT: Héctor Arzubialde.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Ricardo Gómez; Santiago Biglieri, Federico Vismara, Jesús Méndez y Germán Rivarola; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Bicentenario, de San Juan.

Arbitro: Ariel Montero.


Televisa: Crónica TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario