sábado, 16 de junio de 2012

Video Belgrano de Córdoba 3 - 1 Banfield

Banfield, que cumplió una flojísima campaña y eso lo llevó a no tener asegurada su permanencia en Primera División, visita a Belgrano de Córdoba con la necesidad de ganar para no sufrir inconvenientes, en el partido que abre la jornada de sábado por la 18° fecha del Torneo Clausura.

El Taladro marcha último con 11 puntos y acumula una racha adversa de nueve partidos sin ganar, con seis derrotas, aunque el empate de la fecha pasada ante el líder Boca (1-1) seguramente lo levantará en lo anímico de cara a la definición de la tabla de promedios, en la que está dos escalones por encima de la promoción.

Belgrano, en tanto, suma 21 puntos y ya se aseguró hace rato su presencia en la categoría, más allá de que desea cerrar bien la temporada luego de perder en sus dos últimas presentaciones, como local ante Racing (1-0) y en Mendoza frente a Godoy Cruz (2-1).

En cuanto a las formaciones, en Banfield no estará Rodrigo Pepe, expulsado ante Boca, y en su lugar ingresará el ex Central Jonatan Gómez o Diego De Souza, algo que aún no definió el entrenador uruguayo Eduardo Acevedo.

Por su parte, en el equipo cordobés, no será de la partida el histórico arquero Juan Carlos Olave, suspendido por cinco amarillas, y lo suplantará César Rigamonti, mientras que Andrés Silvera, con fatiga muscular, será reemplazado por Federico Almenares, y Juan Quiroga le dejará su pueto a Hernán Grana.


Probables formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González, Federico Mancuello; Marco Pérez y Federico Almerares. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Banfield: Christian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Nicolás Tagliafico; Juan Eluchans, Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Diego De Souza; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. Director técnico: Eduardo Acevedo.

Arbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Belgrano.

Hora: 13.

Televisa: TV Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario