sábado, 16 de junio de 2012

Video Atlético Tucumán 1 - 1 Desamparados

Atlético Tucumán empató 1 a 1 con Desamparados y llegó a la racha negativa de 10 partidos sin ganar. Por su parte, Desamparados sueña con salir del descenso directo, y recibe a Rosario Central en la última fecha.

Desamparados de San Juan salvó un punto en el último minuto, al igualar 1 a 1 contra Atlético Tucumán, y aunque sigue en zona de descenso directo prolongó hasta la última fecha la posibilidad de mantener la categoría en su primera temporada en la B Nacional. Este resultado benefició a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que zafó definitivamente del descenso directo.

En un partido para el olvido, Diego Barrado fue el único capaz de mostrar algo diferente al abrir el marcador con un golazo en el comienzo del segundo tiempo, mientras que Santiago Ceballos, en complicidad con el arquero Esteban Dei Rossi, estableció la igualdad cuando el encuentro se terminaba Atlético mostró otra vez una imagen futbolística muy pobre, acumula 10 partidos sin ganar y sólo sumó quejas por parte de los pocos hinchas que asistieron al Monumental. El visitante no pareció un equipo urgido por la victoria y nunca arriesgó demasiado en ofensiva.

Desamparados ahora comparte con Atlanta el último lugar en los promedios y en la última fecha recibirá a Rosario Central, que lucha por el ascenso directo y el título de la B Nacional.

La tarea no será sencilla para los sanjuaninos ya que también dependen de lo que pueda hacer Chacarita en sus dos últimas presentaciones. Por el lado del Decano, se prolongó la racha negativa, ya que apenas sumó 42 puntos en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario