domingo, 14 de octubre de 2012

Video Olimpo de Bahía Blanca 3-2 Huracán

Ganó 3-2. Para el local marcaron Gustavo Bou, en dos oportunidades, y Marcelo Vega, mientras que los goles del "Globo" los convirtieron Eduardo Domínguez y Jerónimo Barrales. Con esta victoria, los locales son líderes del campeonato


Olimpo de Bahía Blanca y Huracán se enfrentaron en el sur de la provincia de Buenos Aires en un duelo de opuestos por la décima fecha del Nacional B. El local se impuso por 3-2.

El local buscaba una victoria para quedar como único líder, al menos por unas horas hasta que se complete la jornada, mientras que la visita necesitaba sumar para escapara de la zona de descenso.

La apertura del marcador llegó sorpresivamente por parte del "Globo". Iban tan solo cinco minutos de la primera etapa cuando, tras un tiro libre, Eduardo Domínguez apareció en el área y clavó un cabezazo de pique al suelo que se convirtió en el 1-0.



Pero el empate del local no se iba a demorar. Corrían 21 minutos cuando Marcelo Vega ejecutó una gran corrida, superó a la defensa y al arquero de la visita y metió el centro. Por allí entro Gustavo Bou quien tocó al gol.



Había tenido una participación clave en el primer gol y luego llegó su propia conquista. Marcelo Vega recibió la pelota cruzando la mitad de la cancha y aprovechó una desatención en la defensa de Huracán para irse directo al área, enfrentar al arquero y definir para poner en ventaja a los dirigidos por Perazzo.



Ya en la segunda etapa, el local iba a aumentar la ventaja. Tras un remate que se estrelló en el palo de Islas, Olimpo volvió a intentar en ofensiva y así la pelota derivó en Gustavo Bou quien, con un remate por encima del arquero, selló su segunda conquista de la noche y la tercera de su equipo.



La visita se acercó en el marcador con un remate de Jerónimo Barrales que el arquero Champagne no pudo contener.



Con esta victoria, los bahienses, que estaban 4º antes de comenzado el partido, se subieron a la cima del torneo.
Ahora, el equipo que dirige Walter Perazzo deberá esperar que no ganen los otros que pelean arriba para no perder la punta.

Por su parte, Huracán, que se había mostrado ligeramente renovado tras la asunción de Juan Manuel Llop, no pudo confirmar las buenas sensaciones.


Formaciones iniciales:


Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil, Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.


Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Martín Bouvier, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Hugo Barrientos; Daniel Vega, Lucas Villarruel, Jonathan Bustos, Gonzalo Martínez; y Carlos Quintana. DT: Juan Manuel Llop.

Cancha: Roberto Carminatti.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Tags: Olimpo,Nacional B,Huracán

No hay comentarios:

Publicar un comentario